Música

Harry Styles Pasará una Semana con James Corden en ‘The Late Late Show’

¡Wow! Si el anuncio en sí ha sido espectacular no queremos imaginar cómo va a ser lo que está por venir: Harry Styles se quedará una semana junto a James Corden… ¡Y tenemos toda la información al respecto!

por Mr. Happy
Harry Styles Pasará una Semana con James Corden en ‘The Late Late Show’
Harry Styles Pasará una Semana con James Corden en ‘The Late Late Show’

A Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) le van muy bien las cosas, en todos los sentidos posibles. No solo tiene un talento espectacular sino que además su gran creatividad y su gran personalidad le permiten ir más allá de ser un simple artista al que confiar un gran producto musical.

Lo teníamos muy claro y sin embargo, aún teniendo este conocimiento en nuestro poder, ¡nos está sorprendido con todo lo que está haciendo en las últimas semanas! El último anuncio realizado solo es una prueba de todo lo anteriormente dicho.

Y es que Harry ha decidido mudarse a Los Ángeles durante un tiempo… Y va a tener un anfitrión de lo más especial. Si ya amabais ‘The Late Late Show’, con James Corden, agarros porque lo que viene es fuerte: tendremos a Harry una semana entera con el presentador.

Con este vídeo tan divertido, tan original, es como han querido anunciar que Harry va a ser el compañero de James durante una semana entera, ¡una semana entera!, que comenzará el próximo 15 de mayo.

Es una fecha de lo más especial teniendo en cuenta que tan solo tres días antes Harry lanzará el que es su primer álbum como artista en solitario; un álbum que tampoco nos va a defraudar. Será, por tanto, una buena ocasión para analizarlo con el mundo sabiendo ya de que habla, pues todos lo habremos escuchado decenas de veces por entonces.

Pero Harry no se limitará a hablar de su álbum, sus límites ni siquiera estarán en la canción: Harry será una especie de co-anfitrión en ‘The Late Late Show’, con un gran James Corden al que todos los fandoms de este mundo adoran. Ya tenemos la fecha marcada en nuestros calendarios.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's