Música

Harry Styles Pone Música al Tráiler de ‘Dunkirk’ con ‘Sign of the Times’

Nuestro querido Harry Styles acaba de lanzar su primer single en solitario y está a punto de estrenar su primera película como protagonista… ¿Qué pasaría si combináramos ambas cosas? Tenemos la respuesta.

por Mr. Happy
Harry Styles Pone Música al Tráiler de ‘Dunkirk’ con ‘Sign of the Times’
Harry Styles Pone Música al Tráiler de ‘Dunkirk’ con ‘Sign of the Times’

¿Emocionados con ‘Sign of the times’? No nos extraña. El primer single de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) es más que una buena carta de presentación: es la demostración de todo el talento que el artista encierra y que quizá hasta el momento no habíamos podido ver en su máxima expresión.

Es cierto que en One Direction nos dio mucho, pero quienes conocemos a Harry sabemos que el estilo de la banda británica -un estilo que, por cierto, nos encanta- no terminaba de ser el suyo del todo. Por eso estamos tan ilusionados con esta nueva etapa como artista en solitario y por eso sabemos que van a venir cosas grandes.

No solo en el mundo de la música. Dentro de unos meses, Harry Styles también se estrenará en el mundo del cine con ‘Dunkirk’, la última película de Christopher Nolan, uno de los directores más aclamados de los últimos tiempos. Harry es uno de los protagonistas de la cinta… Y algunos se han imaginado algo más para ‘Dunkirk’ y Harry. Así es como sería el tráiler con ese ‘Sign of the times’ poniéndole música.

Lo cierto es que no puede ser más perfecto. ‘Sign of the times’ parece hecha para ‘Dunkirk’, como si Harry hubiera encontrado la inspiración para crear la canción en el set de rodaje de una de las películas del año.

La letra se asemeja perfectamente al contexto que encontramos en ‘Dunkirk’ y la melodía no puede ser más adecuada para las imágenes que vemos en este tráiler que, claro, ha sido creada por un fan del artista.

¡Nos ha encantado!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's