Música

Harry Styles ¿Protagonista de una Película?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Harry Styles ¿Protagonista de una Película?
Harry Styles ¿Protagonista de una Película?

En este periodo de descanso que se han tomado los chicos de One Direction, Harry Styles quiere hacer sus pinitos en el mundo del cine, por eso su nombre suena para varias producciones. Pero… ¿qué hay de verdad? ¡Os lo contamos!

Mucho se ha hablado del futuro de los integrantes de One Direction. Que si compañías discográficas, que si carreras en solitario, que si un equipo de golf… ¡cuántas cosas se han dicho!

De Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles), el menor de One Direction, se ha escuchado sobre todo dos cosas. La primera, la ya mencionada: que empezaría una carrera en solitario en el mundo de la música en cuanto tuviera oportunidad, olvidándose así de su papel en el grupo británico.

La Broma de Charlie Puth a Justin Bieber que no Sentó nada Bien a los Beliebers

La segunda es la que está tomando cada vez mayor credibilidad y tiene que ver con su faceta -de momento nada explotada- como actor. Desde hace unos meses, se ha especulado sobre la posibilidad de ver a Harry en una pantalla de cine.

También en una pantalla de televisión, teniendo un pequeño papel en la conocida serie ‘Scream Queens’. ¿Qué hay de verdad en esto? ¿Tendremos oportunidad de ver a Harry actuando? ¡Sigue leyendo!

La dirección de esta serie de televisión ha negado esta intervención de Harry en la nueva temporada aunque nadie descarta que pueda darse más adelante, pues es una producción en la que ya han participado otros artistas como Ariana Grande o Nick Jonas.

Sin embargo, sí que existe una gran posibilidad de lo que ya se aventuran a confirmar: la participación en la nueva película de Christopher Nolan, Dunkirk. En este film, para el que ya están confirmados actores como Tom Hardy o el también director Kenneth Branagh, tendría un papel secundario.

Sophia Smith Tenía Intención de Volver con Liam Payne

Al menos, un papel de importancia menor, aunque tendría protagonismo igualmente. Para su primera película bélica, Christopher Nolan quiere contar con actores sin demasiada experiencia y no se nos ocurre nadie más perfecto que Harry para ello.

Así que: sí, todos nuestros sueños pueden estar a punto de cumplir. ¡Ya queda menos para ver a Harry Styles en una pantalla de cine!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además