Música

Harry Styles, Querido por Todo el Mundo

Nuestro querido Harry Styles ya había conquistado medio planeta antes de embarcarse en Dunkirk, pero a raíz de su participación en la nueva película de Christopher Nolan este amor ha aumentado. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Harry Styles, Querido por Todo el Mundo
Harry Styles, Querido por Todo el Mundo

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) está viviendo una de las épocas más bonitas de su vida. Eran muchos los que pensaban que con el descanso de One Direction, el pequeño del grupo británico se lanzaría a un proyecto musical en solitario, pero él tenía otros planes.
Hace ya unos meses se anunció su participación en Dunkirk, la nueva película de Christopher Nolan que se estrenará en Julio de 2017, y ha pasado también un tiempo desde que empezamos a ver las primeras fotografías del rodaje, donde nos quedó algo claro: Harry es uno más.

Justin Bieber se Mete en One Direction

Muchos escépticos no daban un duro por él y aseguraban que había conseguido este papel por su nombre y su apellido; sin embargo, poco a poco se está demostrando que no hay nada de verdad en esto. Los halagos y las críticas positivas se cuentan por miles.
Y es que Harry se está haciendo con el corazón de todas las personas que están compartiendo minutos con él en el set de rodaje, demostrando al mismo tiempo que esta oportunidad ha llegado porque también tiene talento para la interpretación.
Uno de sus compañeros de reparto, nuestro querido Cillian Murphy, no ha escatimado en palabras maravillosas a la hora de hablar de Harry en una de sus más recientes entrevistas. El actor irlandés ha explicado que Harry es un gran chico y ha corroborado lo que hace unas semanas empezó a decirse: tiene talento.

Zayn Malik Estrena Cruel, su Último Videoclip

¡Y es que todo el mundo quiere a Harry! No hay más que ver las fotografías del rodaje: alrededor de Harry, todo son sonrisas. Y eso es porque el actor se ha encargado de repartir amor y cariño entre todos sus compañeros y ha terminado consiguiendo eso que os decimos: ser querido en todas partes.
¡No puede ser de otra manera! Desde siempre hemos sabido que nuestro artista tiene un corazón de oro, ¡ya era hora de que todo el planeta lo descubriese! ¡Ya era hora de que no hubiera dudas al respecto!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's