Música

Harry Styles Quiere Enterrar el Hacha de Guerra con Taylor Swift

La relación de Selena Gómez y Niall Horan ha traído muchas alegrías pero también ha abiertos viejas heridas. Sobre todo, entre Harry Styles y Taylor Swift, los mejores amigos de ambos. ¿Qué ha pasado? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Harry Styles Quiere Enterrar el Hacha de Guerra con Taylor Swift
Harry Styles Quiere Enterrar el Hacha de Guerra con Taylor Swift

Unos días después de que Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) se dejaran ver en actitud cariñosa en esa fiesta de cumpleaños que desató todas las alarmas, son muchas las novedades que podemos contar al respecto.

Además de ese paseo por el parque de atracciones, de una cena posterior y de la declaración de amor que, según el portal de noticias Hollywood Life, Niall le hizo a Selena, han pasado otras cosas que, aunque más pequeñas, no dejan de ser importantes.

Niall Horan (One Direction) se Declara a Selena Gómez

Por ejemplo, la actitud que ha tenido Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) desde un principio con respecto a esta relación que parece estar formándose. El cantante de One Direction, uno de los mejores amigos de Niall, apoya al cien por cien esta relación por varios motivos.

Para empezar, porque Selena es una gran chica y eso Harry lo sabe bien. Pero, además, podría decirse que pretende conseguir algo en su beneficio de esta relación. ¡Sigue leyendo!

Como ya sabéis, Harry tuvo una relación muy tormentosa con nuestra querida Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift), mejor amiguísima de Selena. Las cosas no terminaron bien, se han tirado varias veces los trastos a la cabeza (aunque con una educación impresionante, siempre usando indirectas) y desde esa ruptura no han vuelto a sentarse a hablar como podrían hacer dos amigos.

Muchos han querido que entre ellos se iniciara una guerra pero por fortuna no hemos llegado a tanto, aunque Harry sí está cansado de no poder tener la relación cordial que le gustaría tener con Taylor.

Justin Bieber se Declara Fan de Niall Horan (One Direction)

Por eso, espera que a raíz de esta relación entre Niall y Selena se produzca también un acercamiento entre el entorno de ambos; es decir, entre Harry y Taylor. ¡No quiere nunca más ‘bad blood’ de por medio!

Nos gusta mucho que Harry haya tomado esta decisión y estamos convencidos de que siempre ha tenido esta opinión, pero quizá no había encontrado el momento para llevar a cabo sus intenciones. Ahora parece serlo, ¡nos alegramos mucho! ¡Ojala puedan ser buenos amigos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's