Música

Harry Styles Recibe el Primer Mazazo en su Carrera en Solitario

Todo estaba siendo perfecto en los inicios de la carrera en solitario de Harry Styles. Sin embargo, el precio de las entradas de su show en Argentina ha creado una enorme revolución. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Harry Styles Recibe el Primer Mazazo en su Carrera en Solitario
Harry Styles Recibe el Primer Mazazo en su Carrera en Solitario

En todos los inicios hay algún que otro bache o una cuesta arriba que se nos hace más dura, pero todo obstáculo es salvable. Hasta el momento, absolutamente todo le estaba sonriendo a nuestro querido Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles), quien no sólo está triunfando con su primer disco en solitario, sino que va a recorrer el mundo con dos enormes giras.

La segunda, que dará comienzo en marzo del próximo año 2018, será la que dé la vuelta al mundo, visitando cuatro de los cinco continentes que forman nuestro planeta. Nada más anunciar las fechas, los seguidores del integrante de One Direction se volvieron locos de felicidad, pero la cosa parece haber cambiado en algunos casos.

En las últimas horas hemos visto cómo numerosos usuarios de Twitter atacaban de forma directa al bueno de Harry Styles por una razón concreta: el elevado precio de las entradas para su show en Argentina. Nadie esperaba tener que desembolsar tal cantidad de dinero para ver a su ídolo y la noticia ha caído sobre todos como un jarro de agua helada.

Según hemos podido ver, el precio de las entradas de pista que en España corresponderían con las Pit se eleva casi hasta los 100 euros. Una diferencia considerable y más si tenemos en cuenta que le valor de la moneda no siempre es el mismo en unos países que en otros y el nivel de vida tampoco.

Esta es la razón por la que cientos de usuarios de Twitter se han quejado y se han mostrado realmente enfadados. Algunos de ellos han llegado incluso a confesar que por culpa del altísimo precio de las entradas no podrán acudir al deseado concierto y tendrán que conformarse con ver vídeos desde casa.

Una situación realmente complicada de la que muy probablemente Harry Styles no tendrá ninguna culpa. Normalmente son las promotoras las que establecen los precios dependiendo de muchos factores, por lo que estamos convencidos de que el británico no ha intervenido en ello.

Entendemos el enfado y el dolor de todos los fans, pero es importante recordar lo anteriormente mencionado y no atacar al cantante, que posiblemente ni siquiera conocerá los precios de las entradas de todos los países que visitará. Si por Harry Styles fuera, estamos seguros de que bajarían.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's