Música

Harry Styles Recuerda a las Víctimas del Concierto de Ariana Grande con un Emotivo Discurso

Muchos artistas han mandado mensajes de ánimo a las víctimas del atentado que tuvo lugar el pasado lunes 22 de mayo en Manchester, pero sin duda alguna uno de los más emotivos ha sido el de Harry Styles. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
Harry Styles Recuerda a las Víctimas del Concierto de Ariana Grande con un Emotivo Discurso
Harry Styles Recuerda a las Víctimas del Concierto de Ariana Grande con un Emotivo Discurso

El tiempo pasa muy despacio desde que el pasado lunes 22 supimos lo ocurrido tras la celebración del concierto que Ariana Grande tenía previsto en Manchester. A partir de ese momento, lo que tendrían que haber sido vídeos de canciones y testimonios felices se convirtieron en decenas de heridos y fallecidos y una búsqueda agónica.

El atentado acontecido en la ciudad inglesa se ha convertido en uno de los golpes más duros que ha sufrido el mundo de la música y el planeta en general y han sido muchos los artistas que han querido mandar sus mensajes de ánimo a las víctimas y a las familias afectadas por esta tragedia.

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles), integrante de One Direction, ha sido quizá una de las personas a las que hemos visto más afectadas. El cantante se encontraba en México, país en el que ha querido ofrecer un pequeño y exclusivo concierto, en el que no ha querido olvidarse de mandar todo su cariño a los afectados y, además, abogar por la libertad y la bondad.

“Esta noche no se siente como una noche para celebrar. Anoche hubo una tragedia en mi ciudad natal, Manchester. Me dejó con un agujero en el corazón. El primer show al que fui fue en el Arena y he tenido algunas de las mejores experiencias de mi vida en Manchester”, ha comentado el propio Harry.

Tras esto, el británico ha enviado un importante mensaje a todo el planeta: “tenemos una elección cada día cuando nos levantamos sobre lo que podemos ofrecerle al mundo y yo les pido, por favor, que le ofrezcan amor todos los días”. Ante esto, lo único que podemos hacer es aplaudirle.

Además, Harry Styles pidió a los asistentes al concierto que le acompañaran en un emotivo minuto de silencio en honor a los fallecidos en este terrible ataque. ¡Qué grande eres, Hazza! Por cosas como estas estamos orgullosos de ti.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's