Música

Harry Styles se Acuerda de Taylor Swift el Día de su Cumpleaños

Harry Styles ha cumplido 22 años en medio de un gran éxito y, consciente de que todo el mundo estaba pendiente de él en un día tan importante, quiso lanzar un mensaje: ¡se acuerda de Taylor Swift! ¡Mirad lo que hizo!

por Redacción
Harry Styles se Acuerda de Taylor Swift el Día de su Cumpleaños
Harry Styles se Acuerda de Taylor Swift el Día de su Cumpleaños

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) sabe perfectamente cómo conseguir revolucionar al mundo entero. Y, lo más importante, es capaz de hacerlo con menos de 140 caracteres. Es más, ¡es capaz de hacerlo con tan solo 9 palabras!

¿Qué ha sucedido? Recordemos que en las últimas horas, Harry ha cumplido oficialmente 22 años. En Happy FM le hicimos el homenaje que merecía y todas las redes sociales se llenaron de mensajes hacia el cantante, ¡y es que todos querían colaborar en estas felicitaciones!

¿Estarán los Chicos de One Direction en el Cumpleaños de Harry Styles?

Todos los seguidores del cantante, además de muchas otras estrellas, querían desearle a Harry el día que merecía y enviarle el amor que él suele enviar a todo el mundo. ¡Pero el día acabó de una forma que nadie esperaba!

¿Por qué? Porque Harry, que siempre se encuentra en el centro de atención, decidió convertir su 22 cumpleaños en una auténtica revolución con esas 9 palabras antes mencionadas. Concretamente, fueron estas:

Si no eres un gran seguidor de la música de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) pueden resultarte 9 palabras normales pero, atentos, ¡no lo son! Y es que corresponden con el estribillo de la famosa canción de nuestra querida artista, ’22’.

Desde que Taylor sacó esta canción a la luz, son muchos y muchas los que han celebrado su 22 cumpleaños añadiendo esta ya famosa frase, pero ninguna ha tenido tanta repercusión como esta de Harry porque significa una cosa: ¡se acuerda de Taylor en momentos importantes!

Louis Tomlinson Pide la Prueba de Paternidad a Briana Jungwirth

En momentos tan importantes como su propio cumpleaños. Por supuesto, esto fue una auténtica revolución en Twitter. En menos de cinco minutos, el tuit tenía miles y miles de respuestas, retuits y favoritos. Y es que, sobre todo, fue un gesto precioso.

Con ese tuit, Harry quiso dejar claro que entre Taylor y él no hay malos rollos y que, por encima de todo, respeta su carrera como artista y, además, es un fiel seguidor. ¡Nos encanta! ¡Nos encanta este gesto tan bonito que ha tenido y nos encanta saber que se acuerda de ella!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's