Música

Harry Styles se cae en pleno concierto y él mismo tiene la culpa

Harry Styles se cae en pleno concierto y él mismo tiene la culpa
Harry Styles se cae en pleno concierto y él mismo tiene la culpa

¡Harry vuelve a ser noticia por un incidente en un concierto! Esta vez, el ex miembro de One Direction ha vuelto a resbalarse en el escenario, pero esta vez ¡él tiene la culpa! ¿Quieres saber qué hizo? ¡Haz clic aquí!

Últimamente, los conciertos de Harry Styles no paran de ser noticia. Primero, por el momento heroico en el que el cantante paró el show para ayudar a una fan que estaba teniendo un ataque de pánico. Después, Harry se resbaló por un kiwi que tiraron al escenario, y ahora, ¡se ha vuelto a caer!

Esta vez, el único culpable es él, ya que, como se puede ver en un vídeo compartido por un fan, se resbaló al pisar agua que él mismo había derramado. Harry estaba en plena actuación de su concierto del día 1 de noviembre en Manchester cuando pierde el equilibrio y acaba en el suelo.

El cantante se lo toma con humor, sonriendo mientras se levanta, para luego continuar con el show como si nada. Cuando acaba la canción, podemos ver a Harry arrodillado en el suelo frente al micrófono y tapándose la cara con las manos. ¡Qué vergüenza debió pasar!

Como te decimos, ya van dos caídas de Harry en el escenario en menos de una semana. El pasado 29 de octubre el ex miembro de One Direction estaba cantando su canción ‘Kiwi’ en un concierto en Londres cuando casi acaba en suelo por culpa de nada más y nada menos que, ¡un kiwi de verdad!

Las ‘fans’ habían estado tirándole kiwis como muestra de cariño y para hacer referencia a su canción, pero no estamos seguros de que sea la mejor manera, vistos los resultados. El cantante también se lo tomó con humor esta vez, evitando la caída con mucho estilo y agarrándose al poste del micrófono para mantener el equilibrio.

Harry siguió cantando y bailando entre risas, y al final de su actuación, explicó lo que había pasado: ‘Puede que me hayáis visto resbalarme antes en esta canción. Parece que ha sido un kiwi. Ése es el culpable, ese puré verde con semillas. ¡Mirad, aquí hay otro kiwi! Esto puede acabar siendo un problema’.

Y es que Harry siempre ha tenido un poco de fama de torpe. Recordemos su caída en San Diego en julio de 2015, que ya se ha convertido en una broma interna entre sus fans. También ese año, pudimos verle resbalar en Toronto. ¿Y si es culpa de esas botas de punta? ¡No parecen muy estables!

¡Pobre Harry! Nos hemos reído mucho con el momento caída. ¡Esperamos que esté bien! ¡Y cuidado con los kiwis!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además