Música

Harry Styles se Sincera: Esta fue la Escena Más Difícil de Rodar en ‘Dunkirk’

Harry Styles está completamente centrado en la promoción de ‘Dunkirk’, primera película en la que participa como actor. El ex integrante de One Direction ha confesado qué ha sido lo más difícil de grabar en la película. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Harry Styles se Sincera: Esta fue la Escena Más Difícil de Rodar en ‘Dunkirk’
Harry Styles se Sincera: Esta fue la Escena Más Difícil de Rodar en ‘Dunkirk’

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) es uno de los referentes musicales a nivel mundial actualmente y, muy seguramente, pasará a la historia. Después de la publicación de su primer trabajo discográfico en solitario y antes de comenzar su primera gira mundial, Harry se encuentra inmerso en la promoción de la también primera película en la que participa como actor.

El ex componente de One Direction participará en el largometraje llamado ‘Dunkirk’, una de las más esperadas de este 2017 no solamente por ver las dotes como actor de Harry Styles sino por la buena e interesante historia que hay detrás.

Totalmente inquebrantable y con una fuerte participación de la banda sonora que resulta crucial para el desarrollo de la película. Así la han definido los privilegiados que han podido verla. ¡Es más! Aseguran que será una de las obras maestras, sin lugar a dudas, de Christopher Nolan.

Pero no todo queda ahí… Las críticas también han hablado de la actuación de Harry Styles en ‘Dunkirk’. Parece ser que el público que ha podido ver la película ha asegurado que ha sorprendido muchísimo. Tanto es así, que ha llegado a emocionar y esperan que no sea la última película que realice el ex componente de One Direction. ¡Casi nada!

Harry Styles ha confesado que físicamente fue muy duro grabar la película. Todos en el set eran conscientes que para contar bien una historia había que ser parte de ella en todos los aspectos posibles. Para él era completamente imposible quejarse cuando hasta el director estaba tan sumamente implicado que si había que meterse en el agua se metía, ha pasado frío como el resto y ha sufrido como todos. Se siente orgulloso de haber podido formar parte de un equipo tan profesional y, sobre todo, tan implicado en el proyecto.

Lo que está claro es que ‘Dunkirk’ será un antes y un después en la carrera profesional de Harry Styles. Nos mostrará un nuevo registro y nos sorprenderá con la capacidad de actuación que tenía y que realmente desconocíamos hasta que decidió formar parte de esta película. ¡Qué ganas de que se estrene!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's