Música

Harry Styles se Somete a una Comprometida Prueba Durante una Entrevista

Harry Styles se Somete a una Comprometida Prueba Durante una Entrevista
Harry Styles se Somete a una Comprometida Prueba Durante una Entrevista

Nuestro querido Harry Styles se ha sometido a una curiosa prueba durante el tour de promoción de ‘Dunkirk’ y a través de ella hemos conocido sus preferencias más íntimas. ¡Te lo contamos!

Durante los tours de promoción, cantantes y actores no sólo se someten a las mismas preguntas repetitivas una y otra vez, sino que también ven cómo en numerosas ocasiones se convierten en el objeto de experimentos de lo más variopintos, como le ha ocurrido al mismísimo Harry Styles en las últimas horas.

En su visita a la BBC, el integrante de One Direction, que se encuentra en plena promoción de su primera película, ‘Dunkirk’, ha tenido que superar una compleja prueba en la que se ha medido su ritmo cardiaco. No te asustes, Harry Styles no ha tenido que correr una maratón, tan solo ha hablado de ciertos aspectos y personas con sinceridad.

Este experimento era muy sencillo: el presentador le iba enseñando una serie de imágenes a Harry Styles y él debía comentarlas tratando de mantener la calma para que su ritmo cardiaco no aumentara. En teoría, si se produce un aumento de éste al hablar de un tema podría indicar nerviosismo e, incluso, la posibilidad de estar ante una mentira.

Entre las diferentes imágenes que se le mostraron a Harry Styles pudimos ver a Zayn Malik, del que habló sin alterarse, algo que se reflejó en su ritmo cardíaco. Al igual que ocurrió cuando habló del resto de compañeros de banda y de su apoyo en este nuevo proyecto: su ritmo cardiaco se mantuvo en el mismo nivel, lo que indica una gran confianza.

Lo curioso es que el corazón de Harry Styles se aceleró con la fotografía de Ryan Gosling y, especialmente, con la de unas botas que ¡le encantan! Aunque te parezca mentira, el ritmo cardiaco de Harry prácticamente se dobló cuando vio esta imagen, y es que no pudo evitar reír a carcajadas.

Sin embargo, una guapísima modelo y el director de ‘Dunkirk’, Christopher Nolan, no causaron ningún tipo de estrago en él. Está visto que lo que más le impacta es la moda. ¿Alguien sorprendido en la sala?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además