Música

‘Harry Styles, Sígueme en Twitter’: Mensajes de las Fans de One Direction

El pequeño del grupo de moda, One Direction, recibe diariamente un sinfín de mensajes de seguidores pidiéndoles un deseado ‘follow’ en Twitter que, en ocasiones, se llega a cumplir. ¿Queréis leer algunos de los mensajes que le mandan? ¡Os los enseñamos!

por Redacción
‘Harry Styles, Sígueme en Twitter’: Mensajes de las Fans de One Direction
‘Harry Styles, Sígueme en Twitter’: Mensajes de las Fans de One Direction

Pasa el tiempo y Harry Styles (Twitter: @harry_styles) sigue siendo uno de los chicos más deseados de todo el planeta con tan solo 20 años (aunque falta poco para que alcance la mayoría de edad en todo el mundo).

Es fácil entrar a Twitter y encontrarse con muchísimos mensajes dirigidos al cantante. Una gran parte de ellos simplemente le recuerdan lo importante que es para sus seguidores, pero otro gran número lanza peticiones casi desesperadas para conseguir el follow de Harry.

Harry Styles (One Direction) y Nadine Leopold Pillados Juntos de Nuevo

Conseguir que Harry te siga es complicado. Son poco más de 1.900 personas afortunadas a las que el artista ha decidido seguir en Twitter y este es un número que va aumentando muy poco a poco. Muy muy poco a poco…

Existe incluso una teoría muy apoyada que afirma que Harry sólo sigue a las cuentas dedicadas a él exclusivamente. Es decir, nombre, encabezado, foto de perfil y biografía dedicadas a él.

Por lo que otras personas, que le quieren de igual manera pero que no llevan su nombre en todas partes, tienen un acceso difícil a él. Son muchas las protestas por este asunto, porque están muy molestos por el hecho de que Harry dé oportunidad a pocas personas.

Liam sigue a más de 17.000 personas, Niall a más de 5.000, Louis supera las 3.500 y Zayn alcanza las 2.000 personas entre su ‘siguiendo’. ¿Por qué a Harry le cuesta tanto?

En cualquier caso, sus seguidores más incondicionales no dejan de intentarlo día tras día con mensajes originales y recurriendo al ‘spam’, es decir, ¡muchísimos tweets por minuto dedicados al artista!

Niall Horan se Divierte Lejos de One Direction

Suponemos que siguen intentándolo porque, aunque es verdad que es difícil hacerse con ello, no es imposible. Aunque el número de personas seguidas por Harry aumenta despacio, sí que aumenta.

Es habitual encontrarse con un par de personas cada dos o tres días a las que Harry ha seguido. ¡Así que no hay que desanimarse! ¡Tú puedes ser la siguiente!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's