Música

Harry Styles: Sus Canciones Favoritas de One Direction

Harry Styles, en una de sus últimas entrevistas, quiso revelar cuáles eran algunas de sus canciones favoritas, tanto de su propio grupo como de otros artistas que no podéis imaginar. ¿Quieres conocer los gustos de Harold? ¡Aquí están!

por Redacción
Harry Styles: Sus Canciones Favoritas de One Direction
Harry Styles: Sus Canciones Favoritas de One Direction

Harry Styles es una estrella de la música. Lleva siéndolo mucho tiempo, porque nació con ese carisma que necesitan los artistas para llegar a ser los mejores.

No hay nadie que dude de que Harry puede llegar tan lejos como lo desee, tanto con One Direction como siendo un artista en solitario, por eso también son muchos los rumores que han salido a lo largo de estos cinco años que llevamos conociéndole y que afirman que se lanzará a cantar por su cuenta.

Harry siempre ha ignorado este tipo de comentarios y se ha dedicado a seguir haciendo música al lado de sus ‘hermanos’. Pero, ¿alguna vez os habíais preguntado de qué canciones de One Direction está especialmente orgulloso?

Los Mensajes de Amor de Liam a Sophia

En su última entrevista, concedida a Entertainment Weekly, ha confesado cuáles son sus canciones favoritas que ha cantado junto al resto de los chicos, ¡y mucho más! ¡Seguid leyendo para conocer más a fondo a Harry!

Harry se siente especialmente orgulloso de haber creado ‘Happily’, una canción que todos sus seguidores acogieron con los brazos abiertos, y también ‘Infinity’, uno de los últimos lanzamientos del grupo que es, sencillamente, ¡una canción preciosa!

Además, ha asegurado que el hecho de que ‘Drag Me Down’ viera la luz le hizo sentir muy feliz pues le gusta mucho esa canción. Con respecto a ‘Four’, el cuarto disco que los chicos sacaron, está satisfecho con ‘Stockholm Syndrome’, una canción muy diferente.

Otra de las preguntas peculiares que le realizaron fue qué canción le hubiera gustado escribir. ¿Su respuesta? ’50 Ways To Leave Your Lover’, de Paul Simon, porque cree que «el verso en esa canción es uno de los mejores versos que jamás se hayan escrito. Es increíble».

One Direction Planea su Vuelta

¿Y una canción que le gusta y que nadie puede imaginarse? Tras esa pregunta, Harry nombró a Lianne La Havas, «creo que es buena». ¡Nos lanzaremos a descubrirla!

Además, recordó con ternura que la primera vez que cantó en público tenía 9 años y se atrevió con una canción del mismísimo Frank Sinatra, ‘My Way’, ¡una pasada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's