Música

Harry Styles tendrá su propio especial en la BBC

Harry Styles tendrá su propio especial en la BBC
Harry Styles tendrá su propio especial en la BBC

Confirmado: este es el año de Harry Styles. El integrante de One Direction está arrasando y la cadena británica BBC ha decidido dedicarle un programa especial. ¡Entra! ¡Te contamos todos los detalles!

A estas alturas nadie duda de que este 2017 está siendo el año de Harry Styles. El integrante de One Direction está triunfando con su primer disco en solitario y con su incursión en el mundo del cine, brillando como nadie imaginaba en su trabajo en la última película de Christopher Nolan, ‘Dunkerque’.

Precisamente por el enorme éxito que está cosechando en todas sus facetas profesionales, la cadena británica BBC ha decidido rendirle homenaje de la mejor manera posible: dedicándole un especial de una hora. Una noticia que ha sido acogida por emoción por sus seguidores, que están viviendo con especial entusiasmo esta escalada de Harry Styles.

Aunque aún quedan unos meses para poder verlo, ya que en principio se emitirá en noviembre, ya conocemos unos detalles del mismo. Según se ha informado, este especial se grabará el 30 de agosto en Manchester y se hará rodeado de numerosos afortunados que lo vivirán en primera persona.

En él podremos disfrutar de diferentes actuaciones del propio Harry Styles, pero también de su lado más íntimo. El británico ha demostrado en muchas ocasiones que abre su corazón por completo en las entrevistas, por lo que tenemos claro que en este caso no será distinto y hablará alto y claro de todos los temas que aparezcan sobre la mesa.

Nick Grimshaw, gran amigo de Harry, será el encargado de dirigir el especial. Él mismo ha querido comunicar la noticia a través de un comunicado, en el que, además, ha afirmado lo siguiente: «Harry es un gran cantante y está repleto de historias maravillosas acerca de su extraordinaria carrera, las cuales va a compartir con nosotros. ¡No puedo esperar a que llegue este show!»

El especial, en principio, sólo podrá verse a través de la BBC, pero desconocemos si se ofrecerá alguna posibilidad para todas aquellas personas residentes fuera del Reino Unido. Estaremos muy pendientes.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además