Música

Harry Styles, Valorado por sus Compañeros Como Actor

Harry Styles, Valorado por sus Compañeros Como Actor
Harry Styles, Valorado por sus Compañeros Como Actor

El primer proyecto de Harry Styles como actor no podría ir mejor. El integrante de One Direction disfruta del buen rollo existente con sus compañeros, quienes han halagado sus capacidades interpretativas y han asegurado que son casi mejores que su talento para la música. ¡Te lo contamos!

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram:@harrystyles) está disfrutando de uno de los momentos más gloriosos de su carrera profesional. Aprovechando el temido descanso de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection), Harry está lanzando su carrera como actor, un sueño que tenía guardado en la recámara y que ha logrado revivir… ¡Y de qué manera!
En pleno rodaje de Dunkirk, su primer proyecto con un papel protagonista, sus compañeros han hablado muy, pero que muy bien de él y de sus capacidades, según nos informan en el portal de noticias HollywoodLife.

Niall Horan ¿el Peor Jugador de Fútbol?

«Christopher Nolan y el resto del reparto y del equipo están impresionados con lo brillante actor que es Harry Styles. Él es completamente natural y continúa impresionando a todos en el set con su habilidad llegar al personaje con facilidad», aseguran en este medio. ¡Qué grande! Ser reconocido por un director de la talla de Christopher Nolan y por sus compañeros de reparto es… ¡Increíble!
«Uno nunca imaginaría que esta es su primera película. Su actuación va a lanzar su carrera, sin ninguna duda», añaden. Nosotros no hemos dudado en ningún momento de la capacidad de actuar de Harry Styles, pero de ahí a que piropos de este calibre lleguen a nuestros oídos… ¡Es una pasada!
Pero todo lo positivo siempre viene acompañado con algún que otro rasgo negativo… Y es que, si la carrera interpretativa de Harry Styles va en ascenso y el mundo de la actuación le sigue reclamando para películas, puede que tengamos que decir adiós al Harry cantante.
Es posible que llegue el momento en el que Harry tenga que poner en una balanza la música y la actuación, en el que tenga que pesar a One Direction y a sí mismo, y decidir qué prefiere, qué le compensa más y con qué se queda. Una decisión complicadísima que acabaría rompiendo nuestros corazones… ¡No podemos renunciar a ningún Harry Styles!

Harry Styles, ¿lo Más Lejos Posible de One Direction?

De momento tendremos que esperar a disfrutar de la gran actuación de Harry en Dunkirk, para comprobar si todos los piropos que hemos leído son reales, pero desde Happy FM queremos pedirle a Harry un favor… ¡Nunca dejes de cantar!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además