Música

Harry Styles y Chris Martin, una Noche de Amigos en el Café Habana

¿Os imagináis encontraros con Harry Styles en el famoso Café Habana al que acude con frecuencia? Y… ¿qué pasaría si fuera Chris Martin quien está con él? ¡Pues ha pasado! ¡Entrad y descubridlo!

por Redacción
Harry Styles y Chris Martin, una Noche de Amigos en el Café Habana
Harry Styles y Chris Martin, una Noche de Amigos en el Café Habana

Una de las cosas que más nos gustan del mundo del famoseo, probablemente sea la que más, es cuando varias de esas personitas a las que tanto adoramos se juntan y nos hacen morir de amor. ¡Y esto ha vuelto a ocurrir!

Este suceso lo localizamos en Malibú, en el famoso Café Habana; famoso, al menos, para los seguidores más incondicionales de Harry Styles. Y es que el cantante de One Direction acude con frecuencia a un lugar en el que parece sentirse cómodo, ¡nos encanta! A través de varias fotografías que hemos podido ver del lugar, se aprecia claramente que es su estilo.

Miley Cyrus Pasa del Coachella para Estar con Liam Hemsworth

Pues bien, durante su última visita no estuvo solo. ¿Su compañía? El inigualable e incomparable Chris Martin, líder del exitoso grupo británico Coldplay, del que somos seguidores hasta el extremo, como ya sabréis.

Sí, ¡Harry y Chris juntos! Fue una joven que también se encontraba en el lugar quien dejó constancia de esto en su cuenta personal de Instagram. ¡Mirad!

Y dejó constancia con una fotografía que nos hizo morirnos de amor. En primer lugar, porque ambos salen guapísimos, estupendos, maravillosos y todos los adjetivos con connotaciones positivas que se os puedan ocurrir. Incluso aunque no estén precisamente posando para una sesión fotográfica -sobre todo Harry-, su naturalidad puede encandilar a cualquiera.

Pero, además, nos ha hecho morir de amor la descripción que la afortunada muchacha añadió a esta fotografía: dejó claro que tanto Chris como Harry son de los chicos más amables y simpáticos con los que se ha cruzado. ¡Ay, cómo nos late el corazón!

Kendall Jenner y Jordan Clarkson ¿Confirman su Relación?

¿Os imagináis de qué podían estar hablando? ¿Quizá una colaboración? ¿Un poco de música que reúna lo mejor de ambos?

¡Dónde tenemos que firmar para tener una canción que lleve el sello de Chris y el de Harry!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's