Música

Harry Styles y Hailee Steinfeld, Separados al Nacer

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Harry Styles y Hailee Steinfeld, Separados al Nacer
Harry Styles y Hailee Steinfeld, Separados al Nacer

¿Alguna vez os habéis fijado en Harry Styles detenidamente? ¿Alguna vez os habéis fijado en Hailee Steinfeld? Si lo habéis hecho, entonces habréis descubierto que el parecido entre ambos es impresionante. ¡Os lo enseñamos!

Harry Styles y Hailee Steinfeld no tienen, aparentemente, nada en común más allá de que su campo de trabajo es el mismo. Comparten profesión y, en ese sentido, comparten pasiones, ¡pero nada más!

O, al menos, eso es lo que uno piensa cuando, precisamente, no se para a pensar en ello. Fijándose detenidamente en Harry Styles, y captando todos los detalles que encierra el rostro de Hailee Steinfeld, es posible darse cuenta de que tienen otra cosa en común.

Otra cosa que siempre nos llama mucho la atención, ¡la veamos donde la veamos! Si hace unas semanas os poníamos como ejemplo a Perrie Edwards y Katy Perry y disfrutábamos hablando de ello, en esta ocasión ha llegado el turno de nuestro querido Harry y de una Hailee que cada vez es más conocida a nivel mundial.

El Destino Impide que Kendall Jenner y Harry Styles se Reencuentren

¿De qué estamos hablando? Por supuesto, nos referimos al tremendo parecido que existe entre ellos. ¿Queréis descubrirlo? ¡La propia Hailee nos lo pone fácil!

¡Guau!, ¿verdad? ¡Es impresionante! Es cierto que este parecido no siempre resulta evidente pero nadie puede negar que en ciertas instantáneas son tan parecidos que si nos dicen que son hermanos gemelos nos lo creeríamos.

Entonces, nos viene la pregunta obligada cada vez que surge un tema de este estilo: ¿han sido Harry Styles y Hailee Steinfeld separados al nacer? Probad a enseñar sus fotografías a alguien que nada sepa de ellos, ¡seguramente pasen por dos hermanos cualquiera!

¿Por Qué Harry Styles no Tiene Pareja?

Hasta la propia Hailee, como veis, se ríe de ello, ¡porque son muchas las personas que alguna vez se lo han hecho saber! Nos preguntamos si Harry también tiene conocimiento de este parecido… ¡Esperemos que tenga personas a su alrededor que se lo muestren porque es icónico!

¿Tenéis algún ejemplo que os gustaría compartir? ¡Contádnoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además