Música

Harry Styles y Kendall Jenner, Superando su Relación a Distancia

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Harry Styles y Kendall Jenner, Superando su Relación a Distancia
Harry Styles y Kendall Jenner, Superando su Relación a Distancia

Harry Styles y Kendall Jenner pasaron unos días idílicos en un yate pero eso, por desgracia, ha tenido que acabarse. Harry ha vuelto a Inglaterra y Kendall a Los Ángeles. ¿Qué pasará, entonces, con su relación? ¡En Happy FM te lo contamos!

Las fotografías de Harry Styles y Kendall Jenner compartiendo preciosos momentos en un yate dieron la vuelta al mundo a finales de 2015 y principios de 2016. Fue, lo que se dijo, una entrada de año sorprendente.

¡Ninguno nos esperábamos un repentino acercamiento entre ambos! Aunque los testimonios que han ido llegando, poco a poco, han explicado el por qué de este encuentro; Kris Jenner, por ejemplo, ha asegurado que su hija nunca había olvidado a Harry.

Louis Tomlinson (One Direction) lo Confirma: ‘La Paternidad es mi Prioridad’

En cualquier caso, es evidente que estuvieron muy cómodos y muy cariñosos el uno con el otro. Las primeras fotografías sólo mostraban a la pareja hablando, pero no tardaron en salir otras que demostraban la actitud más que cariñosa que mantuvieron en todo momento.

Por supuesto, no son dos simples amigos. Pero… ¿son una auténtica pareja? De momento, ambos están concentrados en que su relación no se pierda con la distancia.

Y es que Harry ha vuelto a Londres, donde tiene su lugar de residencia, y Kendall ha regresado a Los Ángeles con su familia. ¡Esa es la distancia que existe entre ambos, la que separa dos continentes!

Según ha podido saber el portal de noticias Hollywood Life, aunque ambos están separados por muchos (muchísimos) kilómetros, están luchando por conservar la relación, ¡pues ninguno quiere perderla después de todo!

Por eso, se telefonean muy a menudo y viven casi pegados al Skype, sabiendo que eso les permite seguir viéndose aunque sea de una forma tan poco deseada, ¡con lo bonito que es estar el uno junto al otro!

Taylor Swift ¿Contenta por la Reconciliación de Harry Styles y Kendall Jenner?

Hay algo que nos consuela: es muy habitual ver a Harry paseando por Los Ángeles. Esa ciudad siempre ha parecido su segunda casa, así que no creemos que tarde mucho en visitarla.

En Happy FM ya estamos deseando volver a verlos juntos. ¡Es una pareja que siempre siempre siempre nos ha encantado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además