Música

Harry Styles y Selena Gómez, Candidatos a la Presidencia

Aunque la carrera para la presidencia de Estados Unidos ha sido una cosa muy seria , algunos han aprovechado para hacer ver quién es su candidato ideal para la Casa Blanca… y parece que Harry Styles y Selena Gómez son los favoritos.

por Redacción
Harry Styles y Selena Gómez, Candidatos a la Presidencia
Harry Styles y Selena Gómez, Candidatos a la Presidencia

Harry Styles y Selena Gómez son dos de las personas más queridas, admiradas y respetadas del mundo entero, eso es algo que se sabe. Tienen millones de seguidores que, además, se los han ganado por méritos propios.
No solo por su innegable talento para las artes -la música en particular aunque no hay que olvidar que también se desenvuelven como pez en el agua en el mundo en particular-, se trata también del gran corazón que tienen ambos, algo que llevan demostrando mucho tiempo.

La Vida de Selena Gómez en Rehabilitación

A través de diferentes proyectos benéficos o con el simple hecho de mostrarse siempre amable, cariñoso y muy cercano a las personas que con tan solo estar a su lado son felices. Hablamos por ambos: tanto Harry como Selena son así.
Quizá por eso algunas personas han considerado que, visto lo visto y a falta de otra opción mejor, ambos son merecedores candidatos a la presidencia de Estados Unidos. Hemos descubierto esto con motivo de las últimas elecciones, ¡mirad!


¿Cómo ha podido ser esto? Muy sencillo: a la hora de votar, han sido muchas las personas que, quizá a modo de protesta o quizá porque necesitaban expresar su amor por los artistas, han decidido reemplazar a los verdaderos candidatos por ellos.
Es decir, en muchas papeletas en las que debía aparecer el nombre del elegido… ¡Hemos descubierto el de Harry Styles y el de Selena Gómez! ¿Qué os parece?

Leonardo DiCaprio, ¿Quiere a Harry Styles en su Próxima Película?

Lo cierto es que como anécdota no está mal y que, como os decimos, es otra forma de protestar por algo que no te gusta… ¡Pero con estas cosas no deberían jugarse, un voto es una gran responsabilidad y algo muy importante!
Aun así, ha quedado claro algo: ¡Selena y Harry son dos personas queridísimas!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's