Música

Harry Styles y Taylor Swift, Juntos de nuevo

Harry Styles y Taylor Swift, Juntos de nuevo
Harry Styles y Taylor Swift, Juntos de nuevo

La chica de la cara angelical y el cantante más extravagante de los One Direction podrían estar a puntito de darse una nueva oportunidad… ¿Qué hay de cierto en todo esto? ¡Entra y entérate!

¡Madre de Dios el culebrón que tienen montado Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13) y Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles)! Si nos quejábamos de Justin Bieber y Selena Gómez, el miembro de los 1D y la chica de ‘Love Story’ están protagonizando otra historia de amor de nunca acabar.

Después de su sonada ruptura, en la que acabaron no del todo bien… Incluidas pullitas en medio de una gala de premios por parte de Taylor hacia Harry, parece que la parejita ha decidido enterrar el hacha de guerra.

Taylor Swift, el Nuevo Ángel de Victoria’s Secret

O al menos eso parece, y es que en los últimos meses, son muchos los rumores que apuntaban a un acercamiento entre ambos.

Pongámonos a hablar de ‘Out of the woods’, canción que le dedicó Taylor Swift a su ex Harry Syles en su último disco. Canción en la que se nombra indirectamente al chico de los One Direction.

También pongámonos a hablar de la mudanza de Taylor a Nueva York y los continuos viajes de la chica de cara a Los Ángeles, allá donde vive Harry Styles. No sabemos si será simple casualidad o, por el contrario, hay algo más detrás de estos viajecitos a LA.

Pero, ¿qué ha sido lo último para pensar que puede haber una reconciliación entra ambos? Agarraos porque a más de uno le puede dar un pequeño ataque de amor.

¡Harry Styles le ha enviado 1989 flores a Taylor Swift! Sí, habéis leído bien. ¡1989 flores! Y no es casualidad. Recordemos que el último disco de Taylor se titula así.

Taylor Swift Estrena su Nuevo Disco 1989

¡Ay! ¡Que nos morimos todos del amor! Aunque no está confirmado del todo, nosotros nos morimos del amor igualmente.

¿Es este el pasito que necesitaba la pareja para tener una nueva oportunidad entre ambos? Esperemos que sí, porque hacen una pareja tan tan tan bonita, que en Happy FM nos morimos mucho del amor.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además