Música

Harry Styles y Taylor Swift Juntos en los Oscar

Toda gala importante tiene siempre su respectiva pre-fiesta. Pero, ¿lo consideraríais una fiesta si apareciera allí vuestro ex? Harry y Taylor se encontraron. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Harry Styles y Taylor Swift Juntos en los Oscar
Harry Styles y Taylor Swift Juntos en los Oscar

La gala de los Oscar une en un mismo espacio a lo mejorcito del mundo tanto del cine, la música o la moda. Y es que dos cantantes como Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) que además son ex, se encontraron en su pre-fiesta. Una gala en la que lo que se premia en la interpretación pero que no deja de lado otras muchas cosas que no escapan a la vista.

Las reuniones pre-Oscars últimamente están cobrando más importancia en sí que la misma gala y es que es el punto de encuentro de artistas de todas las partes del mundo. Y como si del mismísimo cumpleaños de Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano) se tratara, los rumores acerca de lo que allí ocurrió empiezan a aparecer.

Según afirma el diario ingles ‘Mirror’, la ex pareja coincidió el sábado por la noche y casualidades de la vida que justamente se fueran a sentar en mesas continuas. ¿No lo harían aposta?

La verdad es que ha pasado ya bastante tiempo desde que la cantante country y el miembro de One Direction (Twitter: @onedirection) rompieran su relación por lo que la cosa estaba ya muy calmada. No hubo ningún mal rollo entre los dos que, según afirma el diario se acercaron el uno al otro y mantuvieron una charla de 10 minutos aproximadamente.

Desde que ya lo dejaran hace más de año, tanto Harry como Taylor parece que habían hecho un esfuerzo por no encontrarse el uno con el otro pero la ocasión mágica de los Oscar ha roto esta separación.

Metidos de lleno los dos en su propia carrera musical, sus vidas ahora mismo se encuentran llenas gracias a su música. Harry esta ocupado en su carrera en solitario y Taylor se encuentra preparando nuevo disco.

Después de este acercamiento, ¿quedarán voluntariamente la próxima vez para tomarse un café?

Harry Styles: 15 Motivos Para Enamorarte de Este One Direction

Los Peores Vestidos de la Historia de los Oscar

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's