Música

Harry Styles y Taylor Swift: la Reconciliación de los AMAs 2014

La ¿ex pareja? coincidió en los American Music Awards 2014 y compartieron escenario… ¿Y algo más? En Happy FM te contamos todo lo que ocurrió entre ellos. ¡Entérate de todo y entra ya!

por Redacción
Harry Styles y Taylor Swift: la Reconciliación de los AMAs 2014
Harry Styles y Taylor Swift: la Reconciliación de los AMAs 2014

Como esta historia siga así, Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13) y Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles) van a adelantar por la izquierda y sin despeinarse a la parejita protagonizada por Justin Bieber y Selena Gómez. Y ya es decir.

Pese a todo lo ocurrido con la chica de la cara angelical y el chico más extravagante de los One Direction, es obvio que entre ellos aún queda algo.

Ya el año pasado, durante una entrega de premios, la cantante de ‘We are never ever getting back together’ dejó un recadito a su ex cuando recibió un premio. Y a partir de ahí, todo han sido idas y venidas para esta pareja.

Taylor Swift, el Nuevo Ángel de Victoria’s Secret

Ya sabemos que Taylor le dedicó un par de canciones de su último disco a Harry, y que Harry escribió una canción de amor para otro grupo en el que la letra… Bueno, digamos que recordaba mucho a la pequeña Tay.

Pero eso no fue todo. ¿Nadie se acuerda ya de las 1989 rosas que le regaló Harry Styles a Taylor para felicitarla por su nuevo disco? Ahí nos morimos todos de amor, incluida la propia Taylor.

¿Y sabéis qué es lo más fuerte? ¡Taylor y Harry coincidieron en los premios AMA’s! ¿Y se vieron? Pues claro que sí. Cuando la chica de cara angelical fue a recoger un premio, los One Direction al completo estaban muy cerquita del escenario, por lo que damos por sentado que sí se vieron.

Y vamos, viendo la forma de aplaudir tan efusiva que tuvo Harry Styles durante la entrega del premio a su ex, suponemos que sí le gustó mucho verla.

Taylor Swift Estrena su Nuevo Disco 1989

Y como todos sabemos, después de este tipo de entrega de premios, hay una post fiesta correspondiente. ¿Se verían después Harry y Tay? ¡Esperemos que sí!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's