Música

Harry Styles y Taylor Swift: las Fotos de su Tenso Reencuentro

La ex-pareja se reencontró después de tantos meses sin un contacto entre ellos y estuvieron fríos y tenso en todo momento, dando a entender que ninguno de los dos quería estar allí. ¿Quieres conocer todos los detalls? ¡Os los contamos!

por Redacción
Harry Styles y Taylor Swift: las Fotos de su Tenso Reencuentro
Harry Styles y Taylor Swift: las Fotos de su Tenso Reencuentro

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles) ha aprovechado sus vacaciones para trasladarse a Los Ángeles, ciudad donde hace tiempo estableció su residencia. Es evidente lo cómodo que se siente Harry allí, por eso siempre que su trabajo lo permite se escapa para pasar allí la gran mayoría de los días correspondientes a sus vacaciones.

Pero no todo es comodidad en la vida del artista. Además de acudir a un sin fin de fiestas, de pasear, tanto de noche como de día, por las calles de la ciudad y de honrar a los restaurantes de la zona con su presencia, también vive momentos que no le gustaría vivir.

One Direction: El Infierno de Harry Styles en Nueva York

No tenemos que irnos muy lejos para encontrar uno de estos que hubiera preferido evitar. Por todos es sabido que la relación entre Harry y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13) no acabó todo lo bien que debería y aún no se había producido un encuentro entre ellos pero, al fin, se dio el pasado miércoles.

Fue en un hotel de Los Ángeles, después de que ambos asistieran con sus respectivos círculos de amistades a la fiesta de cumpleaños de Caleb Followill, miembro de la banda Kings of Leon.

Harry se acercó con una sonrisa a un grupo de personas para saludar, y entre todos ellos también se encontraba Taylor. Ella y Harry no se dedicaron ni siquiera una mirada de cordialidad.

Según explica el portal de noticias TMZ, ambos se encontraron tensos durante el encuentro, aunque Harry fue quien mejor pudo disimularlo. Con una distancia prudencial, Taylor se limitaba a mirar al frente o, incluso, a coger su teléfono para distraerse de alguna manera.

¿Quién es Nadine, la Nueva Novia de Harry Styles?

Parece que los que hablaban hace tiempo de una posible reconciliación entre ellos estaban muy equivocados, pues la relación que mantienen en estos momentos es inexistente.

No sabemos si mejorará con el tiempo, pero está claro que se han debido de hacer bastante daño para que no puedan ni decirse un simple «hola». ¡Qué pena, con lo monos que eran!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's