Música

Harry Styles y Zayn Malik Juntos tras la Separación

Varios de los miembros de One Direction han vuelto a reunirse con Zayn Malik en el que probablemente haya sido su primer encuentro desde que el cantante anunció su marcha. ¿Quieres conocer los detalles? Te lo contamos todos aquí.

por Redacción
Harry Styles y Zayn Malik Juntos tras la Separación
Harry Styles y Zayn Malik Juntos tras la Separación

¡Y por fin llegó el momento que muchos estaban esperando! ¡Un encuentro entre varios de los miembros de One Direction! Con esto nos referimos también a Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn). ¡Sí, como lo leéis!

Tarde o temprano tenía que suceder, en realidad. Los chicos de One Direction, pese a haberse tomado un descanso, siguen presentes en el mundo de la música y Zayn ha iniciado su andadura en solitario por él, por lo que también debe acudir a los eventos que se celebren en este ámbito.

Joe Jonas ¿Copia el Look de Zayn Malik?

Y ha sido en uno de estos eventos donde, precisamente, han vuelto a encontrarse. Sucedió en el Clive Davis Pre-Grammy Party, es decir, una de las fiestas celebradas antes de los Grammy. Tanto Zayn como Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) estaban invitados y ambos acudieron; aunque Zayn pasó por la alfombra roja y Harry no lo hizo.

Sin embargo… ¿qué sucedió realmente? ¿Hubo contacto entre ambos? ¿Cómo está la relación? ¿Hay relación? ¡Tenemos respuesta a todas las preguntas!

Aunque muchos esperaban esa ansiada reunión, mucho tememos que tendrán que seguir esperando. Y es que Zayn y Harry no llegaron a encontrarse en la fiesta pese a que todo apuntaba que sería así.

Los testigos aseguran que Zayn se marchó instantes antes de que Harry llegara; al parecer, sabiendo que esto iba a suceder. ¿Tiene miedo a un encuentro entre ambos?

Harry Styles, Preparado Para su Carrera en Solitario

Por lo que hemos sabido hasta este momento, la relación entre Zayn y Harry es nula. Mientras que con Liam Payne ha hablado en varias ocasiones, Niall Horan dio muestras de un principio de reconciliación siguiéndolo en Instagram y ha asegurado querer conocer al hijo de Louis Tomlinson, no hay ninguna noticia, ningún titular, con Harry.

Desde el principio, el entorno cercano a los chicos aseguró que Harry era quien más enfado tenía con todo el tema de su marcha y esto no ha variado desde entonces. ¿Habrá reconciliación? Seguiremos esperando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's