Música

Harry Styles y Zayn Malik, una relación analizada por Liam Payne

Zayn Malik confesó que, mientras estaba en One Direction, apenas tenía relación con su compañero Harry Styles. Ninguno de los dos ha querido pronunciarse, pero Liam Payne sí ha contado su versión. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Harry Styles y Zayn Malik, una relación analizada por Liam Payne
Harry Styles y Zayn Malik, una relación analizada por Liam Payne

Pase el tiempo que pase, el drama que rodea a los chicos de One Direction nunca para. Hace poco os contamos unas polémicas declaraciones que realizó el ex componente de la banda, Zayn Malik, en relación a su apenas amistad con el que fue su compañero Harry Styles. ¡Fue toda una revelación!

¿Qué han opinado el resto de integrantes de la banda? Por el momento nadie se había pronunciado al respecto hasta que Liam Payne ha decidido ser el primero en dar su opinión y contar su experiencia. Fue preguntado en una entrevista y él no dudó en responder con total sinceridad.

‘A veces dos personas parecen ser amigos y quizás, en el fondo, no lo son tanto. Realmente no lo sé. Cuando estábamos en la banda, parecía que todos nos llevábamos muy bien. Por lo menos hasta el final de todo, es decir, cuando Zayn decidió irse’, comentó Liam Payne sobre sus ex compañeros de banda.

Liam Payne, por tanto, parece que no quiere meterse mucho en el tema. Prefiere mantenerse al margen sin dejar de ser sincero con sus seguidores. Aún así, ha reconocido que él siempre se ha llevado bien con todos. Tanto es así que está realmente deseando que su pequeño Bear se reúna pronto con Freddie, el hijo de Louis Tomlinson. ¡Son un amor!

El buen rollo que existía en la banda era más que evidente. Bien es cierto que, tal y como ha dicho Liam Payne, que como en cualquier grupo de amigos con algunos tienes más confianza que con otros pero, al fin y al cabo, en el momento en el que uno de ellos necesite algo… Ahí estarán ellos para ayudarse mutuamente.

Por el momento no hay más declaraciones ni de Zayn Malik ni de Harry Styles. Parece ser que han querido dejar a un lado el tema y centrarse únicamente en su carrera profesional y, sobre todo, en su nueva etapa en solitario. Al fin y al cabo eso es lo que realmente interesa a ambos. ¡Estamos de acuerdo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's