Música

Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan, Juntos en una Canción

Desde que Zayn Malik decidió abandonar el grupo One Direction hemos soñado con un posible reencuentro en forma de canción. Hoy podemos decir que las voces de 4 de ellos están unidas en una.

por Mr. Happy
Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan, Juntos en una Canción
Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan, Juntos en una Canción

El momento en el que conocimos que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik | Instagram: @zayn) abandonaba One Direction nos invadía un sentimiento de tristeza inmenso. Solo pensar que no podríamos volver a escuchar juntas las 5 voces de nuestra boyband favorita…

Hoy en día, no solo Zayn ha tomado su propio camino. El resto de componentes de la banda ha decidido tomarse un tiempo indefinido por su cuenta y centrarse en proyectos personales.

Ya hemos podido escuchar algún tema de cada chico en solitario. El primero, obviamente, fue Zayn, que nos presentó su tema ‘Pillow Talk‘ en el que pusimos apreciar un estilo más R&B del que estábamos acostumbrados.

Con un estilo totalmente distinto y más calmado, Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial | Instagram: @niallhoran) nos regaló ‘This Town‘ en el que el irlandés cogía su guitarra y nos transmitía miles de sensaciones inexplicables.

Estos pasos lo siguió el que fuera el compañero de aventuras y vivencias de Zayn, Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91). Louis se alió con el DJ Steve Aoki para presentarnos ‘Just Hold On’, que no ha parado de sonar en todas las radio.

El último en sumarse a la lista ha sido Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles). Su canción ‘Sign of the times‘ es muy diferente a las de sus compañeros. El chico de los rizos más queridos del mundo se atreve con un estilo más ochentero y en el que deja claro su capacidad vocal.

Pero gracias al músico Eminik podemos escuchar todas estas canciones juntas. Las voces de One Direction (menos la de Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) se vuelven a unir en un mashup increíble.

En Happy FM nos hemos quedado encantados de poder volver a escucharles a los 4 juntos de nuevo. ¿Qué os parece esta canción? ¿Os gusta esta versión tanto como a nosotros?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's