Música

Harry Styles, Zayn Malik y Niall Horan entre los Hombres Más Sexys del Año

Una de las revistas más prestigiosas del mundo ha sacado uno de los ránkigs más esperados del año… El de los hombres más sexys. Y hemos advertido que tres de nuestros chicos están ahí, ¿queréis verlo? ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
Harry Styles, Zayn Malik y Niall Horan entre los Hombres Más Sexys del Año
Harry Styles, Zayn Malik y Niall Horan entre los Hombres Más Sexys del Año

Harry Styles Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles), Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) han pasado, cuanto menos, un año diferente. Los tres artistas nos hicieron muy felices en su etapa como compañeros (y amigos) en One Direction, pero es algo que, quien más y quien menos, han dejado atrás. Sus carreras profesionales han tomado diferentes direcciones (no hemos podido evitarlo) y por eso sus años han sido tan diferentes.

Mientras que Harry se ha decantado por darse una oportunidad a sí mismo como actor (al lado del mismísimo Christopher Nolan, lo que ya nos hace estar seguros de que vale para ello), Zayn ha tenido que lidiar con problemas de salud para presentar al mundo su primer álbum como solista y Niall se encuentra en el principio de esto mismo, pues cuenta con una sola canción con su nombre, This Town, que está arrasando.

Pero los tres tienen algo en común, al margen de su pasado: los tres están incluidos en la lista de los hombres más sexys del año de una de las publicaciones más importantes a nivel mundial, Glamour Magazine. Ha sido la edición de Reino Unido quien se ha encargado, como todos los años, de hacer esta selección en la que los tres artistas están incluidos.

En una lista que incluye a 100 hombres conocidos por todos pero en diferentes ámbitos, Niall se encuentra en el puesto número 27, destacando con esos ojazos azules que tanto nos han enamorado siempre. Encontramos a Zayn varios puestos más arriba: en el número 14. Zayn ha destacado en los últimos meses por las sesiones de fotografías donde ha demostrado que eso del posar se le da de maravilla.

Aunque el campeón absoluto -entre ellos tres, claro- es un Harry Styles que está muy cerca del top 10: el puesto número 12 es suyo y lo es por méritos propios. ¡Sobran las palabras a la hora de hablar de Harry!

Desde luego, nuestros chicos nunca van a dejar de triunfar, ¡eso es algo que está claro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's