Música

Harry Styles:Twitter Tras el Funeral de su Abuela

El cantante Harry Styles tuvo que pasar por unos momentos de gran tensión tras finalizar el funeral de su abuela de 86 años de edad. ¿Quieres saber más? ¡Entra ya!

por Redacción
Harry Styles:Twitter Tras el Funeral de su Abuela
Harry Styles:Twitter Tras el Funeral de su Abuela

Como comentábamos Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles) está pasando por unos momentos de lo más delicados tras el fallecimiento de su abuela Beryl de 86 años. Tras el viaje que tuvo que hacer el cantante desde los Ángeles a Reino Unido, Harry se encontró con un panorama de lo más desagradable tras el funeral.

Aparte del dolor que compartieron los familiares del cantante, lo que no se esperaba Harry que iba a encontrarse era un decenas de directioners apiñadas al rededor del coche que le transportaba con el único objetivo de hacerse un «selfie» con su ídolo.

Sin duda una exigencia que llegó en el momento menos oportuno…
Harry Styles Estalla en Twitter Ante las Noticias Falsas
Aun así en las instantáneas que numerosas fans consiguieron captar, Harry salía sabiendo aguantar el tipo sorprendentemente bien, y es que ante una situación límite como esa, seguro que muchos habrían perdido los nervios y habrían estallado.

Nos parece bastante fuerte que ninguna directioner de las allí presentes tuviese la educación y la consideración de dejar al pobre Harry respirar y es que las fotos son claustrofóbicos cuanto menos.

¡Pobre Harry, qué estrés!

De momento lo que si se ha producido es una autentica avalancha de directioners que no han dudado en condenar esta actuación a través de twitter y bajo el mismo hashtag por el que le han mandado condolencias a su ídolo, #RIPNannyS.
One Direction: Niall Horan Celoso de Harry Styles
Aun así Harry pidió perdón tras el lamentable episodio a todas las fans por no haber tenido la entereza de parar y hacerse fotos con ellas.

Pero, ¿¡se puede ser más encanto!?

Con todo y con esto preferimos quedarnos con la parte buena de esta historia, es decir, con todos los mensajes de ánimo que le han llegado a Harry durante este tiempo.

¡Ánimo Harry!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's