Música

Harvey Weinstein está convencido de que volverá a hacer películas en Hollywood

Harvey Weinstein se encuentra en el centro de la polémica, son decenas las mujeres que han compartido sus horribles experiencias con él, su familia se ha vuelto en su contra… Y aun así está convencido de que seguirá haciendo películas.

por Mr. Happy
Harvey Weinstein está convencido de que volverá a hacer películas en Hollywood
Harvey Weinstein está convencido de que volverá a hacer películas en Hollywood

Hacía tiempo que los focos que rodean el mundo del cine no estaban tan encima de una persona como está sucediendo con Harvey Weinstein. No es para menos, claro, teniendo en cuenta que ya son 44 las mujeres que han denunciado los abusos de uno de los productores más importantes de las últimas décadas en el mundo cinematográfico.

Desde Angelina Jolie hasta Eva Green, pasando por Lena Headey, la protagonista de ‘Juego de Tronos’, que ha sido la última en compartir con el mundo su experiencia con una persona que ya ha sido expulsada de la Academia de Cine. Esperamos más, más justicia para las víctimas y más castigo para el agresor, pero de momento el mundo de Hollywood se ha levantado en su contra. Es un comienzo.

Sin embargo, el propio Harvey Weinstein parece estar muy tranquilo por todo lo que está sucediendo. Además de haber negado las acusaciones que hablaban de negación, ahora parece que no duda de su futuro en el mundo del cine. Es decir, cree que sigue teniendo futuro.

Lo peor es que no sabemos si será así. A pesar de que su propio hermano, socio y co-fundador de la empresa de Weinstein, se ha mostrado en su contra, a pesar de que como decimos el mundo del cine ha alzado la voz para condenar sus acciones, Harvey Weinstein se muestra positivo con lo que está por venir.

Según informa ‘TMZ‘, a través de la fuente que conecta al medio con el entorno de Weinstein, está bastante convencido de que aunque ahora se vea en él una persona «tóxica», en un corto periodo de tiempo esto se habrá olvidado y volverá a producir películas. También habla del despido de su empresa como una injusticia por lo que luchará.

Desde Happy FM, deseamos con todas nuestras fuerzas no volver a ver su nombre en ninguna de las producciones que se estrenen en las próximas décadas. Esta sería otra manera de castigarle, aunque sentiríamos que sigue siendo insuficiente.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's