Música

‘Hay algo en mí’, el primer single de Miriam, ya tiene videoclip y es exactamente lo que esperábamos

‘Hay algo en mí’, el primer single de Miriam, ya tiene videoclip y es exactamente lo que esperábamos
‘Hay algo en mí’, el primer single de Miriam, ya tiene videoclip y es exactamente lo que esperábamos

El primer single de Miriam ya tiene nombre y cuenta, además, con un videoclip del que ya hemos podido ver un pequeño adelanto. Dentro os lo contamos todo.

Miriam sigue triunfando. Puede que nuestra leona no se hiciera con el triunfo en ‘Operación Triunfo 2017’ pero está demostrando que no lo necesitaba, ni mucho menos. Se dio a conocer en España y el país entero ha caído rendido a sus pies, aunque algunos hayan tardado más que otros en reconocer su talento.

Es el ejemplo perfecto de esfuerzo, de constancia, de superación, de dedicación y de pasión -podríamos seguir, pero nos detenemos aquí. Es también uno de los símbolos de ‘Operación Triunfo’ y de todo lo que ha significado este programa para muchas personas. Por eso no podemos estar más contentos ahora que por fin podemos hablar de ello con propiedad: Miriam ha confirmado su primer single, ‘Hay algo en mí’, y ya tiene su propio videoclip.

Ya hemos tenido un primer adelanto de esta canción y de las imágenes que van a acompañarla en su vídeo. De nuevo tenemos que felicitarla, a ella y a todos los involucrados, porque es exactamente lo que esperábamos:

¿Por qué? Porque esperábamos a una Miriam fuerte, guerrera, poderosa. Esperábamos, claro, a una leona y eso es lo que hemos tenido. ¡Y en tan solo 20 segundos! ‘Hay algo en mí’, por fortuna, no tardará demasiado en ser lanzada de manera oficial, así que solo queda tener algo de paciencia (¡qué complicado!) y seguir tarareando esa melodía que ya tenemos en la cabeza.

«Hay algo en mí que no van a quitarme, soy mujer, no pertenezco a nadie», canta Miriam y cantamos nosotros. Qué ganas tenemos de ver cómo este camino de nuestra leona no ha hecho más que empezar y qué bonito ver cómo seguimos rugiendo todos juntos.

Te interesará además