Música

¿Hay futuro para Selena Gomez y Justin Bieber?

¿Hay futuro para Selena Gomez y Justin Bieber?
¿Hay futuro para Selena Gomez y Justin Bieber?

La relación de Selena Gomez y Justin Bieber siempre será noticia, eso es algo que debemos aceptar. Ahora lo que nos preguntamos es si verdaderamente tendrán un futuro como pareja. ¡Te lo contamos!

Cuando supimos que Justin Bieber y Selena Gomez habían vuelto y fuimos testigos de la manera en la que estaban encarando esa nueva oportunidad, con mucha más calma y serenidad, todos creímos que ocurriría como con Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que sería la definitiva. Sin embargo, parece que las cosas entre ellos nunca pueden funcionar del todo.

Hace unas semanas se confirmó la noticia que nadie quería escuchar. Después de haberlo intentado por enésima vez, los cantantes optaron por acabar con su romance y distanciarse una vez más. De hecho, parece que ambos están intentando rehacer sus vidas, no en el sentido estrictamente romántico, sino en lo que a la búsqueda de la felicidad se refiere.

Contemplando el curso de los acontecimientos, es fácil que todos nos preguntemos lo mismo: ¿tienen futuro Selena Gomez y Justin Bieber como pareja? Aunque la respuesta definitiva sólo la podremos conocer con el tiempo y la experiencia, todo parece indicarnos que va a ser negativa.

Esto no significa que la estadounidense y el canadiense no se quieran, ni mucho menos. Pero, a veces, quererse no es suficiente para poder estar con una persona. De hecho, en muchas ocasiones son las parejas que más se aman las que más daño se hacen y, por tanto, las que terminan más distanciadas.

Sencillamente, hay personas que no pueden estar juntas. Ya sea porque sus formas de ser chocan, porque tienen a destruirse la una a la otra o por mil cosas más, a veces se da esta situación y no se puede hacer demasiado. Y esto es precisamente lo que estamos viendo en el caso de Selena Gomez y Justin Bieber.

Puede que dentro de un tiempo sus preferencias cambien e incluso cambien ellos mismos, siendo capaces de eliminar ese daño que siempre se han hecho. Solo cuando consigan estar juntos sin herirse, su relación será posible. Y, de todo corazón, esperamos que esto llegue a ocurrir algún día,

Te interesará además