Música

Buzz de la semana

Hayley Williams lanza ‘Petals for armor II’, Wiz Khalifa lanza su nuevo proyecto musical, Dua Lipa publica un EP de remixes ¡Y mucho más!

La artista Hayley Williams presenta ‘Petals for armor II’, Wiz Khalifa lanza su nuevo proyecto musical, ¡Y mucho más!.

Hayley Williams lanza ‘Petals for armor II’, Wiz Khalifa lanza su nuevo proyecto musical, Dua Lipa publica un EP de remixes ¡Y mucho más!
Hayley Williams lanza ‘Petals for armor II’, Wiz Khalifa lanza su nuevo proyecto musical, Dua Lipa publica un EP de remixes ¡Y mucho más!

Una semana más llega ‘The Buzz’, el espacio semanal para los verdaderos amantes de la música en su ámbito más internacional. En los últimos días, son muchos los artistas que han lanzado nuevos proyectos musicales, ¡Y nosotros te contamos todo para que no te pierdas nada!

Hayley Williams acaba de lanzar su segundo EP ‘Petals for armor II’, Wiz Khalifa acaba de publicar su nuevo proyecto musical, ¡Y mucho más!. Además, varios artistas de Warner se han unido para realizar un festival muy especial. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

LOS ARTISTAS DE WARNER MUSIC GROUP SE UNEN PARA EL ‘PLAYON FEST’: EL FESTIVAL DE MÚSICA VIRTUAL EN APOYO DEL ‘WORLD HEALTH ORGANIZATION’

Warner Music Group tiene preparado un evento muy especial solamente se podrá ver únicamente una vez en tiempo real. Los fans de los mejores artistas internacionales no se pueden perder unas actuaciones historias que tendrán lugar a partir de este mismo viernes a las 6 de la tarde. Entre las extraordinarias y especiales actuaciones se incluyen las de: Bruno Mars, Green Day, Coldplay, Cardi B, Pablo Alborán, Twenty One Pilots, David Guetta y muchos más. ‘PlayOn Fest’ será un evento en directo que se emitirá durante todo el fin de semana, cada día en exclusiva en el canal de Youtube de Songkick. ¡No te lo puedes perder!

HAYLEY WILLIAMS DESVELA ‘PETALS FOR ARMOR II’, UNA NUEVA COLECCIÓN DE 5 CANCIONES QUE ADELANTA DE SU ÁLBUM DEBUT EN SOLITARIO, PETALS FOR ARMOR

Hayley Williams, la ganadora del Grammy anunciaba el martes el lanzamiento de una música ‘Petals for armor II’. Se trata de la segunda colección de canciones que anticipan su esperado nuevo álbum en solitario, que saldrá el próximo 8 de mayo. Un disco que está producido por Taylor York, el principal colaborador de Hayley en Paramore. ¡Escúchalo ya aquí!

WIZ KHALIFA PUBLICA HOY SU ÚLTIMO PROYECTO ‘THE SAGA OF WIZ KHALIFA’

El artista multiplatino, nominado al Grammy y al Globo de Oro Wiz Khalifa, acaba de lanzar su último proyecto, The Saga of Wiz Khalifa. Este nuevo proyecto con la colaboración de artistas de la talla de Megan Thee Stallion, Ty Dolla $ign, Mustard, Quavo, Mustard, K Camp, Tyga y Logic. Además, en este trabajo está incluído ‘Still Wiz’, una nueva versión de Dr. Dre ‘Still Dre’. El proyecto se lanzaba el 20/4, en celebración del día mundial de la marihuana. Además, este lanzamiento coincide con el tercer aniversario del juego Wiz Khalifa’s Weed Farm. ¡No te lo pierdas!

DON TOLIVER LANZA ‘HEAVEN OR HELL (CHOPNOTSLOP Remix)’

El artista americano Don Toliver publica hoy su álbum Heaven or Hell (CHOPNOTSLOP Remix) con el sello de Travis Scott’s Cactus Jack Label. En la versión revisionada de su álbum debut Heaven Or Hell. En el álbum aparecen notables DJs como DJ Candlestick, OG Ron C + The Trapstars. ¡Escúchalo ya aquí!

 

MATOMA & BRANDO UNEN FUERZAS EN SU NUEVO SINGLE ‘THE BENDER’

El conocido productor MATOMA, une fuerzas con el cantante y compositor, Brando, en este irresistible y pegadizo nuevo single ‘The Bender’, ya disponible en todos los servicio de streaming. MATOMA también ha anunciado su altamente esperado nuevo EP ‘RYTME’ disponible el próximo 8 de mayo. ‘The Bender’ es el primer adelanto de su próximo lanzamiento, ¿A qué esperas para escucharlo?

 

LENNY TAVAREZ LANZA SU NUEVO SINGLE «ACEROLA» JUNTO A CAUTY Y RAFA PABÓN

El artista Lenny Tavárez regresa esta semana con un nuevo single titulado ‘Acerola’. Un tema que desde el primer sonido hipnotiza, con una letra donde Lenny Tavárez, Rafa Pabön y Cauty hablan sobre una chica mala de ojos rojos. Su más reciente éxito ‘La Pared 360’ junto a Justin Quiles ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones y ha encabezado las listas de radio en Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia. ¡No te lo pierdas!

 

DUA LIPA PUBLICA HOY UN EP DE REMIXES DE ‘PHYSICAL’ Y EL VERTICAL VÍDEO DE ‘BREAK MY HEART’ QUE SE AÑADE AL ‘FUTURE NOSTALGIA EXPERIENCE’

La artistas británica lanza hoy su EP de Remixes de ‘Physical’. Un a´lbum en el que añade el vertical vídeo de ‘Break My Heart’ a su ‘Future Nostalgia Experience’, con contenido exclusivo como los Behind The Tracks de ‘Pretty Please’, ‘Hallucinate’ o ‘Love Again. ¡Escúchalo ya!

 

BUZZ DE LA SEMANA

CHARLI XCX ‘CLAWS’

Charli XCX acaba de presentar el segundo adelanto de su nuevo álbum ‘How i’m feeling now’, que saldrá el próximo 15 de mayo. Este nuevo disco ha siendo compuesto y grabado por la artista británica durante su periodo de autoislamiento, y durante el proceso de creación ha contado con la involucración de fans, productores, artistas y creadores que han colaborado desde sus casas. ¡No te lo pierdas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's