Música

Buzz de la semana

Hayley Williams lanza su primer tema en solitario, Piso 21 estrena nuevo single y mucho más

Hayley Williams acaba de lanzar su primera canción en solitario, Piso 21 estrena nuevo single… ¿Quiéres saber más? ¡Sigue leyendo!.

Hayley Williams lanza su primer tema en solitario, Piso 21 estrena nuevo single y mucho más
Hayley Williams lanza su primer tema en solitario, Piso 21 estrena nuevo single y mucho más

Una semana más llega ‘The Buzz’, el espacio musical dedicado a los verdaderos amantes de la música en su ámbito más internacional. Esta semana, como siempre, te traemos las novedades de tus artistas favoritos ¿Estás preparado? ¡Venimos cargados de noticias!

La cantante de ‘Paramore’ ya ha emprendido el vuelo en solitario y acaba de lanzar su nuevo single ‘Simmer’, una canción que no ha dejado indiferente a nadie, además, Piso 21 ha publicado una nueva canción junto a Zion y Lennox y mucho más… si no te quieres perder nada, ¡Sigue leyendo!

HAYLEY WILLIAMS DE PARAMORE VUELVE COMO SOLISTA CON «SIMMER»

La cantante y compositora del grupo Paramore, Hayley Williams, acaba de regresar a la música, pero esta vez en solitario. La artista ha publicado su primer single en solitario, titulado ‘Simmer’, una canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales, y además, viene acompañada de un vídeo oficial, ¡Míralo aquí!

 

 

KALEO VUELVE ESTRENANDO 2 NUEVOS TEMAS: ‘BREAK MY BABY’ Y ‘I WANT MORE’

El grupo islandés Kaleo, acaba de publicar dos nuevas canciones simultáneamente esta semana, llamadas ‘I want more’ y ‘Break my baby’, que fueron escritas por el cantante y líder del grupo JJ Julius Son. Se trata de dos canciones con las que da a conocer la evolución de la banda en los últimos años. ¡Escúchalas aquí!

 

ALL TIME LOW REGRESA CON ‘SOME KIND OF DISASTER’

Una de las noticias más esperadas de la industria musical. All Time Low ha regresado con ‘Some Kind of Disaster’, el nuevo single del grupo que viene acompañado de un videoclip dirigido por Lewis Carter. Fue el pasado mes de noviembre cuando lanzaron ‘It’s Still Nothing Personal: A Ten Year Tribute’, grabado una década después del lanzamiento de ‘Nothing Personal’, en los Red Bull Studios de Los Ángeles. ¡No te lo pierdes y escúchalo aquí!

DOJA CAT PRESENTA ‘BOSS BITCH’ PARA LA PELÍCULA AVES DE PRESA

Continúan los estrenos de la película Aves de Presa (Birds Of Prey). En esta ocasión, la rapera Doja Cat presenta el tema ‘Boss Bitch’, banda sonora de la nueva película del universo de las villanas de Batman, que también tiene vídeo oficial que puedes ver aquí. ¡Escuchalo ya aquí!

 

L DEVINE COMPARTE SU SINGLE ‘BORING PEOPLE’

La joven cantante y compositora L Devine, acaba de publicar su nuevo single ‘Boring People’, el primer lanzamiento del 2020 de la artista, que durante el 2019 publicó ‘Peachy Keen’. El nuevo single cuenta con un videoclip que puedes ver aquí:

 

PISO 21 ESTRENA ‘DULCECITOS FT. ZION Y LENNOX’

Piso 21 no deja de cosechar éxitos. Después de que el año pasado estuviera lleno de hits, giras internacionales, festivales y nominaciones a importantes premios, Piso 21 comienza el año con ‘Dulcecitos’, un nuevo tema junto a Zion y Lennon. ¡Lo puedes ver ya aquí!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's