Música

Buzz de la semana

Hayley Williams su primer álbum en solitario, Cher publica su primera canción en español… ¡Y mucho más!

Hayley Williams acaba de lanzar su primer disco en solitario, Cher publica su primer tema en español, ¡Y mucho más!.

Hayley Williams su primer álbum en solitario, Cher publica su primera canción en español… ¡Y mucho más!
Hayley Williams su primer álbum en solitario, Cher publica su primera canción en español… ¡Y mucho más!

Ya está aquí ‘The Buzz’. Una semana más, te traemos el espacio de música dirigido a todos aquellos amantes de la música en su ámbito más internacional. ¿Estás preparado para todas las novedades que se vienen?

En esta ocasión, han sido muchos los artistas que han lanzado nuevos proyectos. Hayley Williams, la vocalista de Paramore, acaba de presentar su primer disco en solitario ‘Petals for armor’, Cher ha lanzado una versión de ‘Chiquitita’ de ABBA en castellano, y Dua Lipa ya ha lanzado su nuevo documental. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas nada y sigue leyendo!

HAYLEY WILLIAMS PRESENTA SU PRIMER ÁLBUM EN SOLITARIO ‘PETALS FOR ARMOR’

La artista ganadora del Grammy, Hayley Williams por fin ha anunciado el lanzamiento de su esperado álbum debut en solitario, ‘PETALS FOR ARMOR’. Se trata de una colección de 15 temas ya está disponible en todas las plataformas. Además, la vocalista del grupo Paramore acaba de estrenar el videoclip oficial de su single ‘Dead Horse’, dirigido por el bateria de su  banda, Zac Farro. ¡No te lo pierdas!

 

 

CHER PUBLICA  SU PRIMERA CANCIÓN EN ESPAÑOL, UNA VERSIÓN DEL CLÁSICO DE ABBA ‘CHIQUITITA’, EN APOYO A UNICEF

 

Cher acaba de publicar su nuevo single ‘Chiquitita’, una versión del clásico del grupo ABBA que la artista ha grabado íntegramente en español durante el confinamiento. La artista donará todos los beneficios obtenidos con la canción a UNICEF. Además, el videoclip oficial de ‘Chiquitita’ será estrenado el sábado en un evento benéfico virtual organizado por UNICEF para ayudar a las víctimas de la COVID-19. ¡No te lo pierdas!

 

KEHLANI PUBLICA HOY SU NUEVO ÁLBUM ‘IT WAS GOOD UNTIL IT WASN’T’

 

El nuevo álbum de Kehlani, la cantante de R&B nominada a varios premios Grammy, acaba de salir a la luz después de mucha espera. Tras presentar dos singles, ‘Everybody Business’ y ‘Toxic’, como adelanto de su segundo disco, llega ‘It Was Good Until It Wasn’t’. ¡No te lo pierdas!

 

LIANNE LA HAVAS PUBLICARÁ SU NUEVO ÁLBUM HOMÓNIMO EL 17 DE JULIO. LA ARTISTA ACABA DE ESTRENAR UN NUEVO ADELANTO ‘PAPER THIN’

Tras la gran acogida de ‘Bittersweet’, Lianne nos presenta con mucho entusiasmo un nuevo adelanto del álbum, ‘Paper Thin’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. ‘Paper Thin’ es una canción que resume la honestidad que transmite su nuevo álbum, ‘Lianne La Havas’, que mezcla la dulzura del amor con el cansancio mental de luchar por lo que quieres. Se trata de un disco muy auténtico, basado en experiencias propias.

JESSE & JOY PRESENTAN SU NUEVO DISCO ‘AIRE’

Los Ganadores a un Grammy y 6 Latin Grammy celebran 15 Años de carrera artística con el lanzamiento de ‘Aire’, su quinto álbum de estudio. Después del éxito que tuviera el adelanto de canciones como ‘Te Esperé’, ‘Mañana Es Too Late’, ‘Tanto’ y ‘Lo Nuestro Vale Más’, el lanzamiento del disco estará acompañado por un nuevo sencillo y vídeo ‘Alguien Más’. ¡Escúchalo ya!

L DEVINE  SORPRENDE CON SU NUEVO SINGLE ‘DON’T SAY IT’

La artista británica L Devine, acaba de publicar su esperado nuevo single ‘Don’t say it’.  Apoyada por artistas como Charli XCX, Dua Lipa o Lewis Capaldi, la cantante y compositora revela un nuevo single, que fue grabado y compuesto en Los Ángeles. ¡Descúbrelo ya!

DUA LIPA EXPLICA A NY TIMES CÓMO FUE LA CREACIÓN DE SU HIT ‘PHYSICAL’

¡Por fin! Ya está disponible la entrevista de Dua Lipa y los productores y co-compositores de su single Physical, de su segundo álbum de estudio ‘Future Nostalgia’ sobre cómo fue todo el proceso de creación de este exitazo. ¡No te lo pierdas!

BUZZ DE LA SEMANA

MATOMA LANZA SU NUEVO EP, ‘RYTME’, QUE CUENTA CON LA COLABORACIÓN ANNA CLENDING EN SU SINGLE ‘LET IT GO’

El DJ y productor noruego ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum ‘RYTME’. Su último trabajo cuenta con la participación de Anna Clending en su tema ‘Let It Go’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. ¡Escúchalo aquí!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's