Música

HBO confirma la fecha de estreno de ‘Juego de Tronos’

¿Quieres enterarte de la fecha de estreno de ‘Juego de Tronos’? Si es así solo tienes que pinchar en la noticia y enterarte de todo.

por Mr. Happy
HBO confirma la fecha de estreno de ‘Juego de Tronos’
HBO confirma la fecha de estreno de ‘Juego de Tronos’

Aún no teníamos una fecha exacta del regreso de una de nuestras series favoritas, ‘Juego de Tronos’, pero HBO ya ha adelantado cuando se estrenará dicha serie. A los seguidores de la misma tal vez no le guste la fecha anunciada, pero aun así ya se esperaban tal anuncio.

La fecha anunciada para el regreso de ‘Juego de Tronos’ será el año que viene, en 2019, tal y como lo anunció de manera oficial HBO, aunque aun no se sabe ningún mes ni día fijos. HBO manifestó en el comunicado que «la serie épica de fantasía regresará para la temporada octava y final, de seis episodios, en 2019».

En principio, todos los fans pensaban que se iba a estrenar este año, ya que las temporadas anteriores se estrenaron una por año. Sim embargo, esta octava lo hará un año y medio después de estrenarse la anterior. La séptima saltó a la pequeña pantalla en el verano del 2017.

No obstante, no extraña la fecha de su estreno, ya que recientemente se han empezado a rodar los nuevos capítulos, que se alargarán hasta el verano.

Además, tenemos otra buena noticia para los seguidores: los seis episodios que forman parte de la octava temporada tendrán una duración más larga de lo habitual.

Por otra parte, Kit Harington hace unas semanas habló sobre el final de la serie llegando a decir que al principio no sabía que fuera a tener tanto éxito la serie y que es una de las cosas más significativas de su vida. También explicó que se emocionó mucho al enterarse del final de la serie.

Los seguidores de ‘juego de Tronos’ tendrán que esperar a ver cuándo HBO decide anunciar qué día y qué mes finalmente estrenan la serie; pase lo que pase Happy FM os mantendrá informados de todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's