Música

HBO España Publica por Error el 7×06 de ‘Juego de Tronos’

HBO España Publica por Error el 7×06 de ‘Juego de Tronos’
HBO España Publica por Error el 7×06 de ‘Juego de Tronos’

HBO España no tiene descanso. ¿Qué es lo nuevo que le ha ocurrido? La publicación por error en su plataforma del nuevo capítulo de ‘Juego de Tronos’ antes de su estreno oficial. ¡Te lo contamos!

HBO España, definitivamente, no termina de salir de una cuestión y ya está metida en otra. ¡No tiene descanso! En las últimas semanas, la cadena ha sido noticia por el fuerte ataque de un hacker a gran escala. Ahora es noticia por haber filtrado el 7×06 de la aclamada serie ‘Juego de Tronos’ durante toda una hora. ¡Así es!

Este 7×06 de la serie tenía prevista su publicación en la madrugada del próximo domingo 20 al lunes 21 de agosto. A pesar de esa fecha, el capítulo estuvo disponible en la aplicación de HBO España para iOS, Android, Apple TV y derivados. La noticia fue una auténtica bomba en todas las redes sociales como, por ejemplo, Twitter. ¿Quién iba a esperar que el episodio de 71 minutos iba a estar disponible para los españoles más madrugadores?

Por esta cuestión, las filtraciones que ha habido del 7×06 han sido incontables. De hecho, hubo usuarios en redes sociales que emitieron la totalidad del episodio en directo grabando con su móvil la pantalla. ¡Una locura! Tanto es así que su cuenta de Instagram logró captar más de 4.000 seguidores únicamente por ese hecho.

HBO España, aunque tuvo una rápida actuación, no fue del todo suficiente. Una gran cantidad de clientes de la compañía llegaron a emitir con totalidad el episodio 7×06 de ‘Juego de Tronos’, su auténtica ‘joya de la corona’. Incluso, publicaron partes esenciales del capítulo que son claros spoilers que todo seguidor de la serie no perdonaría nunca.

A pesar de este desafortunado hecho, HBO España publicará el 7×06 en el horario habitual para todos aquellos que no lo han visto aún y que, a pesar de encontrarse con los spoilers, han decidido esperar para verlo a gran calidad. ¡Ya queda menos, Gente Happy!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además