Música

Headlights, el Nuevo Videoclip de Eminem Ft. Nate Ruess

Eminem ha sacado nuevo vídeo y ha querido dedicárselo a su madre. Ya había lanzado un adelanto hace unos días ¡y ahora ya puede verlo todo el mundo enterito! También tenéis la letra (lyrics) de la canción ¡Te lo enseñamos!

por Redacción
Headlights, el Nuevo Videoclip de Eminem Ft. Nate Ruess
Headlights, el Nuevo Videoclip de Eminem Ft. Nate Ruess

Eminem (Twitter: @Eminem) (Instagram: /eminem) ha estrenado el videoclip de su última canción, la que tiene con el cantante estadounidense Nate Ruess (Twitter: @NathanielRuess). El tema forma parte de su último disco ‘The Marshall Mathers LP 2’ y ha querido dedicárselo a su madre.

Hace un mes, el rapero anunció en Twitter e Instagram, que el nuevo vídeo lo iba a dirigir Spike Lee y hace unos días sacaba un teaser en el que se hablaba de lo que iba a ser el nuevo videoclip. Ahora, ¡por fin lo podemos ver entero!

Está grabado en Detroit y nos enseña cómo es la relación con su madre. Incluso podemos ver fotografías de Eminem de pequeño. En el vídeo, pide perdón a su madre por referirse a ella no muy cariñosamente en sus anteriores canciones. ¡Súper emotivo!

Si todavía no lo has visto, ¡aquí te lo dejamos!

Headlights Eminem ft Nate Ruess (Lyrics)

Headlights Eminem ft Nate Ruess (Letra en español)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's