Música

¿Hemos tenido un adelanto del ‘crossover’ de ‘Riverdale’ y ‘Sabrina, cosas de brujas’?

¿Hemos tenido un adelanto del ‘crossover’ de ‘Riverdale’ y ‘Sabrina, cosas de brujas’?
¿Hemos tenido un adelanto del ‘crossover’ de ‘Riverdale’ y ‘Sabrina, cosas de brujas’?

Una foto en redes sociales de parte del elenco de ‘Riverdale’ junto con el de ‘Sabrina, cosas de brujas’ nos hace pensar que posiblemente haya un ‘crossover’ entre ambas series. ¡Mira la foto y opina tú mismo!

La serie americana ‘Riverdale’ basada en las viñetas del famoso pelirrojo Archie podría estar a punto de crear un maravilloso ‘crossover’ con otro de los personajes más famosos en el mundo del cómic, ¡Sabrina, la bruja adolescente!

Y es que, gran parte de los jóvenes han crecido con ambos referentes, leyendo y disfrutando cada una de sus viñetas e historias. Por eso, el hecho de que pueda ser posible un ‘crossover’ entre ambas series, sería toda una maravilla.

Y te preguntarás, ¿qué es lo que nos hace pensar que puede ser posible ese cruce de historias entre ambas ficciones televisivas? ¡Una simple foto de Instagram! En ella podemos ver como parte del elenco de Riverdale, en concreto a los actores Charles Melton y Casey Cott, junto con gran parte del grupo de trabajo de ‘Sabrina, cosas de brujas’, como por ejemplo Ross Lynch, Abigail Cowen, Adeline Rudolph y Tati Gabrielle.

Teniendo en cuenta que ambas series pertenecen a ‘CW’, no nos extrañaría acabar disfrutando de algún tipo de capítulo donde se mezclasen y se encontrasen la narrativa de ambas series.

Abigail Cowen, quien ha sido la actriz que ha colgado dicha fotografía en Instagram, acompañaba la imagen diciendo: «Sabrina se encuentra con Riverdale. Algunas almas hermosas. Realmente muy emocionados por este próximo viaje». Al parecer, el grupo pasó un fin de semana unidos en Vancouver, Canadá.

A pesar de que ‘Sabrina, cosas de brujas’ no tiene fecha de estreno, todas las personas que hemos seguido en algún momento algo relacionado con la brujita rubia, estamos deseando que llegue el momento de poder ver este ‘reboot’. Y si a eso, le sumas la posibilidad de que alguien de ‘Riverdale’ aparezca en algún capítulo, ¡las ansias no hacen más que crecer!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además