Música

Henry Cavill anuncia su propia muerte

Internet y las redes sociales se han tomado una nueva víctima. Henry Cavill, el actor que da vida a Superman en la gran pantalla, ha sido el último en morir de manera virtual y lo ha comunicado él mismo. ¡Entra!

por Mr. Happy
Henry Cavill anuncia su propia muerte
Henry Cavill anuncia su propia muerte

A estas alturas ya estamos acostumbrados a que las redes sociales e Internet en general se dediquen a asesinar a algunos de los artistas más populares del momento. Sylvester Stallone, Avril Lavigne, Ozuna… Nadie se libra de esta curiosa y macabra moda que se basa en extender rumores acerca del fallecimiento de cualquier celebrity.

En algunas ocasiones esta táctica tiene más éxito que en otras, llegando incluso a causar la histeria entre los fans de los artistas que se han visto afectados. Sin ir más lejos, hace tan solo unas semanas, el propio Sylvester Stallone tuvo que intervenir y asegurar que se encontraba en perfectas condiciones, rodando la segunda parte de ‘Creed’.

Pues bien, en estas últimas horas, los asesinos online han vuelto a encontrar una nueva víctima. Henry Cavill, actor británico que interpreta a Superman en la gran pantalla, ha sido el objetivo de este último ataque y, al igual que le ocurrió a su compañero de profesión, ha sido él mismo el que ha tenido que demostrarnos que está vivito y coleando. Aunque lo ha hecho de una manera muy curiosa.

Mientras que Sly se apresuró a negar su muerte, Henry Cavill ha preferido hacer todo lo contrario. El británico ha utilizado su cuenta de Instagram, donde unas horas antes había compartido con todos nosotros su última adquisición, una moto de la marca Triumph, para confesar que acababa de enterarse de que ¡lleva dos días muerto!

Sí, has leído bien. El actor ha compartido una imagen de su artículo en Wikipedia, en el que aparece el 3 de marzo como la fecha de su fallecimiento, así como un selfie en el que vemos cómo su rostro ha sido invadido por una mueca de confusión. Junto a esto, un comentario conciso y muy claro: «cuando te enteras de que moriste hace dos días…»

When you learn that you died 2 days ago….

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Como ves, no hay nada como tomárselo todo con humor, y eso es precisamente lo que ha hecho Henry Cavill. Eso sí, sus seguidores no tienen absolutamente nada por lo que preocuparse. El actor se encuentra totalmente bien, todo ha sido fruto de otro rumor más de redes sociales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's