Música

Henry Cavill Celebra el Día Nacional del Superhéroe con Marvel y DC más Unidos que Nunca

Todos amamos los superhéroes y, sobre todo, verles unidos. Por esta razón, el especial mensaje que ha compartido con nosotros Henry Cavill para celebrar el Día Nacional del Superhéroe nos ha emocionado mucho. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
Henry Cavill Celebra el Día Nacional del Superhéroe con Marvel y DC más Unidos que Nunca
Henry Cavill Celebra el Día Nacional del Superhéroe con Marvel y DC más Unidos que Nunca

¿Hay algo mejor que tumbarse en el sofá y disfrutar de un cómic o una película de superhéroes? ¡Es evidente que no! Desde su creación, estos personajes han ayudado a numerosas personas a atravesar momentos complicados y, además, han logrado entretenernos como nadie.

Precisamente por eso, el día 28 de abril está marcado en rojo en el calendario de muchos de nosotros. Una jornada especial dedicada a todos esos personajes que nos han enseñado valores, nos han acompañado día a día desde pequeños y han iluminado hasta las situaciones más grises: el Día Nacional del Superhéroe.

Con motivo de esta celebración, Henry Cavill (Instagram: @henrycavill), actor que da vida a Superman, ha querido enviar un precioso mensaje a sus compañeros de profesión y, por supuesto, a sus personajes. Juntos han recorrido un importante camino tanto para ellos como para todos los espectadores y merecen un homenaje.

«Volad vuestros colores hoy, hermanos y hermanas. ¡Es el Día Nacional del Superhéroe! Personalmente quiero agradeceros a todos, chicos y chicas, por mantenernos tan entretenidos y ser un ejemplo tan fantástico para los fans de los superhéroes, jóvenes y mayores, alrededor del mundo».

Estas han sido las palabras que el británico, que se encuentra inmerso en el rodaje de ‘Misión Imposible 6’, ha acompañado con una fotografía en la que le vemos luciendo el traje de Superman bajo su chaqueta, al más puro estilo Clark Kent. Pero esto no es todo. Henry Cavill ha querido acordarse de todos y cada uno de sus compañeros actores que dan o han dado vida a un superhéroe en las pantallas de cine recientemente, sin importar si hablamos de Marvel o de DC.

Fly your colours today brothers and sisters. Its National Superhero day! I personally just want to thank all of you guys and gals for keeping us so entertained and setting such a fantastic example for superhero fans, young and old, around the world. @PrattPrattPratt @Gal_Gadot @vancityreynolds @ChrisHemsworth @BenAffleck @RobertDowneyJr @MarkRuffalo @PrideOfGypsies @Rehsifyar @TheHughJackman @IWillSmith @MargotRobbie @JoelKinnaman @ZoeSaldana @DaveBautista @VinDiesel @paulbettany @renner4real @samuelljackson @aarontaylorjohnson @officiallyelizabetholsen @nicholashoult @jamesmcavoyrealdeal @booboodaddy @sophiet @kodismitmcpheeofficial @alexandrashipppp @brielarson @tomholland2013 @imsebastianstan @chadwickboseman #DonCheadle #PaulRudd #AnthonyMackie #ChrisEvans #BradleyCooper #EzraMiller #ScarlettJohansson #SuperheroDay #TyeSheridan #BenedictCumberbatch

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Chris Pratt, Gal Gadot, James McAvoy, Ben Affleck, Robert Downey Jr., Hugh Jackman, Margot Robbie, Sophie Turner, Sebastian Stan… Decenas de nombres entre los que encontramos actores que interpretan a personajes con un enorme peso en sus universos, como puede ser Chris Evans, pero también a otros que ostentan un papel algo más secundario, caso de Aaron Taylor-Johnson.

Y es que, en una jornada tan especial como esta, Henry Cavill no ha querido olvidarse de nadie y, sobre todo, ha buscado enviar un mensaje claro a todos los amantes de los superhéroes: ellos, esos personajes a los que siempre han admirado, son la viva imagen de los valores que deberíamos defender y dos de ellos son la unión y la igualdad.

No importa de qué universo sean, ni mucho menos su sexo o su procedencia, todos y cada uno de ellos han logrado emocionarnos, hacernos sonreír, divertirnos y guiarnos en las etapas en las que más lo necesitábamos, desde niños hasta ancianos. Por eso, aplaudimos el mensaje de Henry Cavill y nos sumamos a él. Todos unidos, una gran familia. ¡Vivan los superhéroes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's