Música

Henry Cavill Deja Pistas Acerca de la Identidad de Green Lantern

Con La Liga de la Justicia más cerca que nunca, Henry Cavill continúa dejándonos pistas acerca del actor que interpretará a Green Lantern y todo apunta a que será… ¡Armie Hammer! ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Henry Cavill Deja Pistas Acerca de la Identidad de Green Lantern
Henry Cavill Deja Pistas Acerca de la Identidad de Green Lantern

El actor británico Henry Cavill (Instagram: @henrycavill) se encuentra inmerso en el rodaje de su nuevo proyecto, Nomis, en el que comparte cartel con Alexandra Daddario y Ben Kingsley. Sin embargo, entre escena y escena, aprovecha su tiempo libre para volver a entrenar tras su lesión de rodilla y para dejarnos algunos mensajes bastante misteriosos a través de su Instagram.

Como bien sabrás, este actor da vida a Superman y estará presente en La Liga de la Justicia, una de las películas del universo DC que más expectación está generando en los últimos meses, la cual no hace más que crecer, en parte ‘por culpa’ del mismísimo Henry Cavill. ¡No nos extraña!

Desde hace un tiempo, el Hombre de Acero nos está dejando una serie de pistas acerca del actor que dará vida a uno de sus compañeros en este largometraje, Green Lantern. Mientras que las identidades de The Flash, Cyborg, Wonder Woman, Batman y, por supuesto, Superman se conocen desde hace tiempo, la de este superhéroe es un misterio que… ¡Podría haber sido resuelto!

En las últimas horas, Henry Cavill ha compartido una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram en la que ha confirmado que ha vuelto de forma regular al gimnasio para volver a ganar la masa muscular que ha perdido con motivo de su lesión. Y es que, según él mismo ha afirmado, necesita ‘crecer’ para ser más grande que Green Lantern.

Estas palabras nos han dirigido a todos de forma directa a un candidato para este papel… ¡Armie Hammer (Twitter: @armiehammer / Instagram: @armiehammer)! El actor, con el que Henry Cavill ya compartió reparto en Operación U.N.C.L.E, es uno de los favoritos para hacerse con el papel del Green Lantern y su compañero no hace otra cosa que darnos pistas de que podría ser él.

Armie Hammer es más alto que el propio Cavill y, además, también se caracteriza por tener una figura bastante musculosa. Tanto es así que, cuando les vemos juntos, Superman parece no ser todo lo corpulento que es. Por esta razón, las palabras del británico podrían dejarnos ver que volverán a trabajar juntos muy pronto.

Además, el propio Armie Hammer ha dado ‘like’ a la fotografía de Henry Cavill, así como a las anteriores relacionadas con Green Lantern que el actor ha ido subiendo periódicamente. ¿Coincidencia o señal? ¡Nosotros apostamos por esto último! Algo nos dice que volveremos a ver a estos dos grandes amigos compartiendo pantalla.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's