Música

Henry Cavill Detiene el Tráfico para Salvar la Vida de una Tortuga

Ama los animales y preservar todas las especies es su prioridad. Henry Cavill no sólo interpreta a Superman en la gran pantalla, sino que ya es considerado un superhéroe en la vida real. Te contamos lo último que ha hecho.

por Mr. Happy
Henry Cavill Detiene el Tráfico para Salvar la Vida de una Tortuga
Henry Cavill Detiene el Tráfico para Salvar la Vida de una Tortuga

No nos cansamos de decirlo: Henry Cavill (Instagram: @henrycavill) no es de este planeta. Su talento, su conciencia social, su implicación con la naturaleza, su franqueza… No hay día en el que no nos emocione con alguna de sus acciones o con sus palabras. Lo último que ha hecho nos ha dejado directamente sin palabras.

Estamos acostumbrados a sus carreras solidarias y sus campañas de apadrinamiento de animales cuyas especies están en peligro de extinción, pero en esta ocasión ha ido más lejos. Seguro que alguna vez has leído alguna de esas historias en las que una persona paraba prácticamente el mundo para salvar a un animal en apuros… Pues eso es lo que ha hecho Henry Cavill.

Según hemos podido ver gracias a un vídeo compartido por una usuaria de Instagram, el actor detuvo el tráfico de una concurrida carretera para poder salvar a una tortuga que estaba cruzando entre el tráfico. El británico no dudó ni un solo momento en bajar de su vehículo para ayudar al despistado animal.

Como imaginarás, los presentes alucinaron con esta acción. No es muy común ver cómo una persona lo deja todo, se olvida de sus prisas y del lugar al que se está dirigiendo para recoger con cariño y delicadeza a un animal en peligro y ponerle a salvo con la misma dulzura. ¡Qué grande!

Las redes sociales han estallado y se han llenado de comentarios que señalan a Henry Cavill como una persona única, uno de esos diamantes en bruto que aparecen de tanto en cuanto y que hay que proteger a toda costa. La frase más leída hace referencia, como no podía ser de otra manera, al hecho de que no sólo es Superman en la ficción, sino también en la vida real.

Puede que a algunos una pequeña tortuga no les parezca motivo suficiente para detener absolutamente todo, pero cualquier vida merece ser salvada, aunque eso nos haga perder un tiempo que creemos preciado. Una gran lección la que nos ha dado Henry Cavill con este tierno gesto. ¡Bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's