Música

Henry Méndez Presenta su Nuevo Single en Happy FM

Henry Méndez Presenta su Nuevo Single en Happy FM
Henry Méndez Presenta su Nuevo Single en Happy FM

Ayer Interactiva tuvo una visita con mucha marcha y flow electrónico tropical. Vino a ponerle fiesta al juernes nuestro querido amigo Henry Méndez, no podíamos estar más contentos.

Un encuentro lleno de risas y buen ambiente con unos de los artistas más queridos y seguidos del panorama actual musical. Un artista que siempre que entra por las puertas de los estudios de HappyFM Radio llena de luz la sala con esa simpatía y amabilidad que tanto le caracterizan.

Venía por un motivo muy importante, la presentación de su nuevo single ‘Poco a Poco’. Henry plasma a la perfección en cada una de sus notas su optimismo. Y en este tema no podía ser menos.

Gemeliers en Happy FM: Felices e Ilusionados con su Salto a la Gran Pantalla

Lo que muchos no sabréis, al igual que Nacho y Bea, que se quedaron completamente sorprendidos, es que esta canción está escrita en honor a una de sus fans. Una canción que va más a allá de una simple hit para bailar en la pista de baile de todas las discotecas de nuestro país, que también, eso siempre.

Méndez nos desveló que es un tema que se cocinó a raíz de llegarle un día una historia muy emotiva y personal de una pareja joven en la que él padecía una enfermedad que por desgracia está muy a la orden del día. Una historia de lucha, superación y sobretodo mucho amor, que el jefe de las canciones del verano ha hecho suya, dándole forma y color para que llegue a todo el mundo.

Calum en Happy FM: Mi Sueño es Triunfar en Estados Unidos

Siendo sinceros hace muchos años que Henry Méndez está en nuestras vidas poniendo la marcha en nuestros cuerpos cada vez que salimos a darlo todo en esas noches de juerga. Han sido muchas las ocasiones que el cantante ha pasado por los estudios de HappyFM Radio. Pero quizás es la primera vez que hemos visto la parte más personal y escondida del artista, y tenemos que decir que nos encanta.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además