Música

Henry Mendez presenta su nuevo single «Posturea» en Happy FM

Henry Méndez decidió sacar un poco de tiempo en su apretadísima agenda para pasarse por los estudios de Happy FM y así contarnos todo lo relacionado con «Posturea», su nuevo sencillo. ¡Entra y no te pierdas la entrevista!

por Mr. Happy
Henry Mendez presenta su nuevo single «Posturea» en Happy FM
Henry Mendez presenta su nuevo single «Posturea» en Happy FM

Estábamos a martes y en una semana completa de visitas en Interactiva, no podía faltar la de un cantante que siente los estudios de Happy FM como su segunda casa. Hacía tiempo que no venía a vernos pero ha regresado de la mejor manera posible, con un nuevo single debajo del brazo.

¿De quién hablamos? A ver… Te daremos una serie de pistas. Es un cantante, compositor y productor de origen dominicano pero que, desde hace muchos años, reside en España. Es uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo y, es que, ¡no es para menos! Su música siempre ha estado presente en todas las fiestas de países como España, Latinoamérica y Estados Unidos. Allá donde va, ¡triunfa! Y es que sus actuaciones siempre acaban siendo de las más recordadas. ¡No es para menos!

¿Te damos más pistas? ¡Vale, vale! Pues este cantante dominicano tiene a sus espaldas muchísimos éxitos como son, por ejemplo, “Rayos de Sol” junto a José de Rico o, incluso, “El Tiburón”. Ya sabéis de quién hablamos, ¿no? ¡Estaba claro! No podía ser otro más que nuestro queridísimo Henry Méndez.

Henry Méndez regresó a la que considera como su segunda para contarnos, una vez más, todos los detalles de un nuevo temazo. Esta vez, se trataba de “Posturea”. ¡Sí, así se llama! Nos contó cómo surgió la idea de este single, del propio nombre y qué hizo para que no se le olvidara. ¡Un crack!

Además, Henry Méndez nos contó cuales eran las próximas fechas donde podíamos disfrutar de su show. Y es que el cantante dominicano tiene una apretada agenda de actuaciones y conciertos durante este 2017. Nos aseguró que no iba a parar y que íbamos a poder verle mucho y en muchos escenarios, no solamente de España sino de todo el mundo. ¡Y nos encanta!

Pero no todo quedó ahí… Henry Méndez se sometió al pequeño test que Nacho Molina y Laura Hernández habían preparado para saber si él también es de los que “posturea” en exceso, tal y como lo hace la chica en la que se inspiró para escribir la canción. ¡Y pasó el reto! Y, por supuesto, las risas no faltaron.

Henry Méndez sigue dándolo todo y, por supuesto, sigue siendo el rey de las pistas de baile. Cada canción que presenta es un paso más allá pero sin perder su esencia y tenemos que decir que nos encanta. ¡A por todas, Henry!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's