Música

Henry Méndez y su Hijo, La Gran Revolución de «Tu Cara Me Suena Mini»

La gran sorpresa de Tu Cara Me Suena Mini fue la actuación de Henry Méndez con su hijo Mark Méndez imitando a Mc Hammer. ¡Os enseñamos el vídeo!

por Redacción
Henry Méndez y su Hijo, La Gran Revolución de «Tu Cara Me Suena Mini»
Henry Méndez y su Hijo, La Gran Revolución de «Tu Cara Me Suena Mini»

Una noche llena de emociones y de niños que brillaban con luz propia. Así empezó la segunda gala de Tu Cara Me Suena Mini, si ya nos sorprendían los adultos en las anteriores ediciones, los niños no se quedan atrás.

Imitaciones casi perfectas, con coreografías y actuaciones que pasarán a la historia. Pero nuestra mayor sorpresa en esta gala fue la actuación de nuestro gran amigo y compañero Henry Méndez con su hijo Mark Méndez imitando a Mc Hammer.

Si ya conocíamos las dotes musicales de Henry, nos quedamos con la boca abierta al ver a su hijo cantar, pero sobre todo bailar. Era el rey del escenario con sus movimientos. Incluso el mismo jurado del concurso alucino con su actuación, más de uno se quedó con la boca abierta al ver a este pequeñín cantando y bailando.

Edurne y Melody, Favoritas en la Final de Tu Cara Me Suena

Si queréis ver el vídeo de la actuación puedes pinchar aquí para verlo completo.

Las Redes Sociales se dispararon al ver esta actuación. Pero no fueron los únicos ya que todos los demás una semana más nos sorprendieron para bien. Anna Simón y Nayra fueron las ganadoras, ambas han donado los 2.000 euros de premio a la Asociación Española de cáncer de páncreas, además Nayra recibió una gran sorpresa por haber sido la ganadora, un órgano para que pueda ensayar en casa.

Tenso Reencuentro Entre Mónica Naranjo y Ruth Lorenzo

Tendremos que esperar una semana más para ver a estas pequeñas estrellas y alucinar de nuevo con ellos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's