Música

‘Hereditary’: Esta sorprendente escena le ocurrió en la realidad a la protagonista

Un fin de semana en taquilla le ha servido a ‘Hereditary’ para confirmar todas nuestras sospechas. Ahora descubrimos una escena que su protagonista vivió en la vida real.

por Mr. Happy
‘Hereditary’: Esta sorprendente escena le ocurrió en la realidad a la protagonista
‘Hereditary’: Esta sorprendente escena le ocurrió en la realidad a la protagonista

Si te gusta el cine de terror, estarás disfrutando como un niño pequeño. El viernes 22 de junio llegó a nuestros cines ‘Hereditary: El legado del Diablo’, la que para muchos es la mejor película del genero en este año 2018. Y la acogida por parte de los espectadores ha sido inmejorable.

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención en torno a la cinta ha sido, por supuesto, la interpretación de su protagonista, Milly Shapiro, quien con tan solo 15 años ha logrado dejarnos sin aliento, hacernos saltar del asiento y meterse en nuestra cabeza sin que no diésemos cuenta.

A partir de este momento, los spoilers comenzarán a correr libremente por este artículo. Si no quieres descubrir importantes detalles de ‘Hereditary’, es el momento de que dejes de leer y vuelvas a estas líneas cuando ya hayas podido verla.

Hay una escena concreta de la película que ha sorprendido y horrorizado a partes iguales y la que, curiosamente, Milly Saphiro pudo interpretar de una manera más natural ya que había experimentado algo similar. Hablamos precisamente de la muerte de Charlie, una de las más brutales que hemos visto en los últimos meses.

Todo ocurre cuando acompaña a su hermano a un cumpleaños, en el que come un pastel que lleva frutos secos y estos le provocan una fuerte reacción alérgica. Mientras Peter la lleva al hospital, Charlie decide sacar la cabeza por la ventanilla del coche, para intentar respirar, y se golpea con un poste, decapitándose, cuando su hermano intenta esquivar a un animal.

Aunque, evidentemente, Milly Saphiro no ha vivido algo tan brutal sí que ha experimentado una fuerte reacción alérgica, como ella misma ha comentado en una entrevista concedida a ‘ET Online’. «Tuve una reacción alérgica hace tiempo, porque soy muy alérgica a las hormigas rojas. Tenía cinco o seis años, así que tengo experiencia en ello, lo que pensé que sería divertido, tener que interpretarlo», afirmó la joven actriz.

«Pero estaba muy nerviosa porque pensé que podía hacerlo mal. Estaba preocupada. Todo el mundo fue genial ayudándome y Ari y yo trabajamos juntos para tener la mejor respiración y acción para ello», añadió. Una revelación que nos ha sorprendido a todos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's