Música

Hiba Abouk: “No Quiero Ser la Típica Superdelgada. Intento Mostrarme Muy Natural”

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Hiba Abouk: “No Quiero Ser la Típica Superdelgada. Intento Mostrarme Muy Natural”
Hiba Abouk: “No Quiero Ser la Típica Superdelgada. Intento Mostrarme Muy Natural”

Hiba Abouk es consciente de que para muchas jóvenes es un modelo estético a seguir y habla sobre ello en una entrevista que concedió a ‘Yo dona’. ¡Te contamos lo que dijo!

Hiba Abouk (Twitter: @HibaAbouk) desde que se convirtió en la protagonista de la serie ‘El príncipe’, se ha convertido en una de las chicas más famosas de nuestro país y de las más perseguidas por la prensa.

Así, se ha convertido en modelo a seguir por las adolescentes y las jóvenes en el plano estético y ella es consciente de ello. En una entrevista que ha concedido a ‘Yo dona’ habla de ellos y dice: Sí, sé que muchísimas jóvenes se van a fijar en mi cuerpo para imitarme. Eso me hace tener un compromiso ético: no quiero ser la típica superdelgada. Al contrario, intento mostrarme muy natural. Me cuido pero no me obsesiono. Me gustan las protas que hay ahora, como Inma Cuesta (Twitter: @InmaCuestaWeb) o Blanca Suárez (Instagram: /blanca_suarez), mujeres que llevan sus curvas por bandera. O, en el plano internacional, Jennifer Lawrence. A las niñas hay que decirles que se sientan bien consigo mismas.”

También habla de cómo se cuida y dice que, cuando se maquilla, intenta destacar sus ojos y que se cuida la piel, sobre todo por la noche. Usa muchos aceites, tanto en el pelo como en el cuerpo y que procura llevar una alimentación lo más sana posible y entrenar dos veces por semana.

Todo esto está muy bien, pero eso de decir que hay que ser una misma y que no quiere ser la típica superdelgada cuando se acaba de hacer un par de operaciones de estética. Ha pasado por el quirófano para un aumento de pecho y una reducción de caderas. ¿Para qué? Si además de ser de las actrices más guapas del panorama español, ¡quieres ser lo más natural posible!

Está claro que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y que ahora que parece que está empezando una historia con Jordi Alba (@JordiAlba), querrá estar lo más guapa posible.

¡A nosotros en Happy FM nos encantas tal como eres!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Hiba Abouk: “No Quiero Ser la Típica Superdelgada. Intento Mostrarme Muy Natural”"?

Te interesará además