Música

Hiba Abouk: Sus Desnudos en El Príncipe y Otras Series

Hiba Abouk: Sus Desnudos en El Príncipe y Otras Series
Hiba Abouk: Sus Desnudos en El Príncipe y Otras Series

Sin respiración nos hemos quedado con estas imagenes de Hiba Abouk dándolo todo en las series en las que ha participado. ¡Pasen y vean!

Lleva ya algún tiempo trabajando en series televisión, pero es ahora cuando Hiba Abouk (twitter: @HibaAbouk) está terminando de explotar su talento… ¡y sus curvas! La actriz protagonista de El Príncipe está encandilando a la audiencia con sus ojazos y con su cuerpazo. No hay martes por la noche que media España no se quede pegada a la pantalla para verla. ¡Si es que no somos tontos!

De origen árabe (padre libio y madre tunecina, como le gusta constatar cada vez que puede) lo de enseñar tanta carne podría ser un conflicto para ella y las tradiciones de esa religión. Pero Hiba apostó desde muy jóven por la independencia y hacer lo que quiera, pero eso sí, siempre desde el respeto.

Ella misma habla de esto en una entrevista promocional para Divinity, de la que rescatamos este párrafo: “Esta Nochebuena estuve cenando con mi familia y les conté que en ‘El Príncipe’ había alguna escena en la que salgo desnuda… y mi madre se quedó como bloqueada.” Reconoce la guapa actriz de ojazos azules, para continuar diciendo: “Soy la pequeña y la única que se ha ido… y para mí ya no hay tabúes. Pero el desnudo, por ejemplo, sigue siendo un tabú en casa.”

Los desnudos de Hiba Abouk

Pincha aquí para ver el álbum completo

Es una pena que no pueda compartir esos momentos tan bonitos con su familia. “El día que mi padre vea la serie no estaré con él para no verle la cara… no se me ocurre. Y no lo hablaremos más. En cosas así sí que hay mucho respeto mutuo. Yo con que me dejen libre, que es lo que les pedí hace tiempo y lo que me dieron… lo demás ya me lo gestiono yo“. ¡Y a nosotros nos encanta que se gestione tanto!
Ver Online El Príncipe: Capítulo 4

Rubén Cortada de ‘El Príncipe’, el nuevo guapo de la tele

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Hiba Abouk: Sus Desnudos en El Príncipe y Otras Series"?

Te interesará además