Música

High School Musical: El Emotivo Reencuentro Musical de Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale (Vídeo)

Todos recordamos High School Musical con cariño, pero lo cierto es que siempre nos faltó uan colaboración musical entre Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale. ¿Te imaginas que nuestro deseo se hiciera realidad ahora? ¡Entra y enamórate!

por Redacción
High School Musical: El Emotivo Reencuentro Musical de Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale (Vídeo)
High School Musical: El Emotivo Reencuentro Musical de Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale (Vídeo)

High School Musical jamás se irá de nuestra memoria. Estas películas supusieron un antes y un después para toda una generación, que soñaba con vivir una historia como la de sus protagonistas y que conectó por completo con los actores y las actrices que les daban vida. Se formó un lazo que jamás se romperá.

Pero, aunque no podemos ponerles ninguna pega, ya que son nuestras películas favoritas, hay algo que siempre hemos echado en falta en ellas. Y eso es nada más y nada menos que una colaboración musical entre Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale. ¿Cómo es posible que las dos actrices y cantantes no tengan ni una sola canción juntas?

Por suerte, no tendremos que hacernos esta pregunta nunca más. Para empezar el año de la mejor manera posible, Ashley Tisdale nos ha hecho un regalo que jamás olvidaremos. La estadounidense ha subido un nuevo vídeo a su canal de YouTube y su acompañante es la mismísima Vanessa Hudgens, a la que denomina como su mejor amiga. ¡Qué bonito!

Después de que sus seguidores pidieran que llevara a un invitado especial a sus ‘Music Sessions’, Ashley decidió invitar a Vanessa, junto a la que interpreta una dulce y bonita versión de ‘Ex’s & Oh’s’, de Elle King. Al fin, tras mucho tiempo esperando, tenemos su primera canción juntas.

Si aún no la has escuchado, te aseguramos que va a convertirse en tu nueva banda sonora. Sus voces empastan a la perfección y las diferentes armonías que crean te atraparán desde el primer momento. Este es, sin duda alguna, el mejor regalo -adelantado- que los Reyes Magos podrían traernos.

Por un momento, mientras escuchamos sus dulces voces y somos testigos de las miradas cómplices que se dedican, repletas de cariño, nos trasladamos años atrás, cuando bailábamos y nos emocionábamos delante del televisor, soñando con ser algún día como ellas. ¡Qué sensación tan maravillosa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's