Música

‘High School Musical’: La Teoría Sobre Sharpay que te Hará Plantearte que Ella es la Víctima

‘High School Musical’ se terminó hace 9 años ya, pero siempre estará en nuestros corazones. Ahora, una nueva teoría sobre el personaje de Ashley Tisdale nos está haciendo pensar que igual Sharpay no era la mala de la película.

por Mr. Happy
‘High School Musical’: La Teoría Sobre Sharpay que te Hará Plantearte que Ella es la Víctima
‘High School Musical’: La Teoría Sobre Sharpay que te Hará Plantearte que Ella es la Víctima

Siempre pensamos que teníamos muy claro quién desempeñaba cada rol en ‘High School Musical’. Troy y Grabiella, los buenos que tenían que superar todas las maldades que Ryan y sobre todo Sharpay les tenían preparadas. Pero, ¿y si hemos estado equivocados todo este tiempo?

Un fan de la saga ha hecho un estudio muy elaborado en Twitter de una nueva teoría: Sharpay en realidad es la víctima de la película. La verdad es que nos ha hecho plantearnos muchas cosas.

En esta teoría vemos como Sharpay en realidad siempre ha querido una cosa: cumplir su sueño de triunfar en un musical. Para ello el personaje de Ashley Tisdale se ha estado preparando duramente y luchará hasta el final para lograrlo. ¿Serían Troy y Gabriella capaces de arrebatarle su sueño por un capricho? Pues parece que así es, ya que al final de la primera parte Sharpay solo consigue ser la sustituta de Gabriella en él y aún así le desea mucha suerte.

En la segunda parte podemos ver también cómo todos sus compañeros invaden el club de campo donde ella desconecta y una vez más le arrebatan su puesto en lo que más le gusta del verano: el festival que allí organizan. La pobre Sharpay se queda sin su número deseado y aunque su hermano la ha abandonado por “la competencia” decide darle a él el premio. ¡Si es que es todo corazón y lo habíamos pasado por alto!

Para terminar, en la última película también sufre un sabotaje y encima se queda sin lo que más deseaba al terminar el instituto, una beca para estudiar en la mejor universidad de artes escénicas. Mientras todos los demás consiguen sus sueños, ella se tiene que conformar.

Está claro que el personaje de Sharpay ha sufrido mucho más de lo que nos hemos dado cuenta todo este tiempo. ¡No era la mala de la saga sino la víctima! Su actriz, Ashley Tisdale, ya se ha pronunciado sobre el tema y ha dicho “personalmente creo que ella era una victima desde el principio…. ¡Sus padres la pusieron Sharpay!” escribió en Twitter.

Después de leer esta teoría ¿vosotros qué pensáis, es o no Sharpay la victima de ‘High School Musical’?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's